fama -

Carolina Brid aclara que no es 'lambona'

La ex-miss está más que segura de que se trata de un pequeño complot, la mayoría de call centers.

Valerie Stoute

Cada vez que Carolina Brid comenta con emoticones de manos juntas, como rezando, corazones, ángeles y demás en cuentas políticas de Instagram, salen varias cuentas a decirle que es una verdadera "lambona". ¿Qué?

Lee la edición impresa

Hace unos días el presidente de la República, Laurentino Cortizo, subió a su cuenta de Instagram un "post" con el siguiente pie de foto: "Esta es una batalla de todos. #UnidosVenceremos". Brid comentó en el mismo con sus emoticones de siempre y la gente empezó a darle duro, es más le dijeron hasta que porqué no habla de firmar y apoyar la moratoria.

Le pusieron muchas caras de sapo y le dijeron: "La verdad que tú eres una lambi a nivel 100%", "nunca te he visto diciendo nada, lambona", "otro Camacho en versión femenina"... Y así abundaron los comentarios en contra de ella.

Ella respondió en esa misma publicación: "¿Y quién dijo que no la he apoyado?", refiriéndose a la moratoria. "Qué locura, sacando pequeñas conclusiones por una pequeña visión", dijo Brid.

Eso no fue todo, porque Carolina destacó también: "También comento mucho en la cuenta de @nurgulyesilcayy, la sultana Kosem, probablemente tengo un puesto en el imperio otomano...", dijo en son de burla.

Hablamos con Brid y nos comentó que está segura de que los que comentan y le dicen "lambona" tienen que ser call centers que están en complot. "Lo de la moratoria no tengo idea, mis seguidores y quienes me conocen saben que estoy a favor de que se apruebe", explicó.

La modelo detalló que todo este revuelo viene de personas que no han seguido su trayecto y se han precipitado. Además dijo que comenta en las cuentas de Ricardo Lombana, Blandón, Álvaro, Orman y todas las cuentas que sigue cuando coincide con sus opiniones.

Está feliz de conocer la parte noble de Panamá con los voluntarios que trabajan día a día. "El camino es largo".La ex-miss está mas que segura de que se trata de un pequeño complot, la mayoría de call centers. Todo se dio por sus emoticones en cuentas políticas.Carolina Brid aclaró que no está inscrita en ningún partido político y apoya al 100% las buenas acciones independientemente de quienes vengan. En cuanto a su voluntariado, dijo que está algo agotada por la logística.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes