fama -

Carolina Brid aclara que no es 'lambona'

La ex-miss está más que segura de que se trata de un pequeño complot, la mayoría de call centers.

Valerie Stoute

Cada vez que Carolina Brid comenta con emoticones de manos juntas, como rezando, corazones, ángeles y demás en cuentas políticas de Instagram, salen varias cuentas a decirle que es una verdadera "lambona". ¿Qué?

Lee la edición impresa

Hace unos días el presidente de la República, Laurentino Cortizo, subió a su cuenta de Instagram un "post" con el siguiente pie de foto: "Esta es una batalla de todos. #UnidosVenceremos". Brid comentó en el mismo con sus emoticones de siempre y la gente empezó a darle duro, es más le dijeron hasta que porqué no habla de firmar y apoyar la moratoria.

Le pusieron muchas caras de sapo y le dijeron: "La verdad que tú eres una lambi a nivel 100%", "nunca te he visto diciendo nada, lambona", "otro Camacho en versión femenina"... Y así abundaron los comentarios en contra de ella.

Ella respondió en esa misma publicación: "¿Y quién dijo que no la he apoyado?", refiriéndose a la moratoria. "Qué locura, sacando pequeñas conclusiones por una pequeña visión", dijo Brid.

Eso no fue todo, porque Carolina destacó también: "También comento mucho en la cuenta de @nurgulyesilcayy, la sultana Kosem, probablemente tengo un puesto en el imperio otomano...", dijo en son de burla.

Hablamos con Brid y nos comentó que está segura de que los que comentan y le dicen "lambona" tienen que ser call centers que están en complot. "Lo de la moratoria no tengo idea, mis seguidores y quienes me conocen saben que estoy a favor de que se apruebe", explicó.

La modelo detalló que todo este revuelo viene de personas que no han seguido su trayecto y se han precipitado. Además dijo que comenta en las cuentas de Ricardo Lombana, Blandón, Álvaro, Orman y todas las cuentas que sigue cuando coincide con sus opiniones.

Está feliz de conocer la parte noble de Panamá con los voluntarios que trabajan día a día. "El camino es largo".La ex-miss está mas que segura de que se trata de un pequeño complot, la mayoría de call centers. Todo se dio por sus emoticones en cuentas políticas.Carolina Brid aclaró que no está inscrita en ningún partido político y apoya al 100% las buenas acciones independientemente de quienes vengan. En cuanto a su voluntariado, dijo que está algo agotada por la logística.
Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto