fama -

Carolina Brid, en la procesión del Cristo de la Preciosísima Sangre en España

La ex-miss Panamá se encuentra en Murcia, España, donde conmemora la Semana Santa con sus amistades. Ella asegura ser una 'influencer' de Dios.

Valerie Stoute

Carolina Brid se la está pasando muy bien en España. La ex-miss Panamá, quien se encuentra en Murcia con unos amigos católicos, vive de cerca las tradiciones de dicha ciudad. ¡Qué hermoso!

Lee también: Madonna lanza 'Medellín' junto a Maluma...él llora de la emoción

Desde su cuenta de Instagram compartió diversas historias acerca de la famosa procesión del Cristo de la Preciosísima Sangre, que se realiza desde hace años en Murcia. 

Mira también: Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Es importante mencionar que el Cristo de la Preciosísima Sangre es el titular de la Archicofradía y su sede es en la Iglesia Arciprestal del Carmen.

Las túnicas de los caballeros son de color rojo en la procesión del Miércoles Santo, y negro en la del Jueves Santo. ¡Ya saben, esto es historia!

Muchas páginas de Internet se hicieron eco del mal clima de Murcia, España, que incluso muchas procesiones no lograron salir al tiempo estipulado, pero parece que con todo y el clima pésimo, Carolina se gozó su procesión.

Brid brinda también cápsulas de Semana Santa a través de sus redes sociales. Destacó que ayer jueves se conmemoró el lavatorio de pies de Jesús a sus discípulos, así como también fue el Día del Sacerdote y la Última Cena de nuestro Señor Jesucristo con sus discípulos.

 

Gran encuentro de 'misses'

La modelo panameña comparte en España con Yaritza Reyes, una modelo y actriz dominicana, conocida por haber ganado el certamen de belleza Miss República Dominicana 2013 y por tanto representar a su país en el Miss Universo 2013.??? Se hicieron muy amigas desde el certamen universal.

 

Una 'influencer' de Dios

Asistió a la Catedral de Barcelona. Estos últimos tres años han sido muy particulares y especiales para ella. "Hace dos años estaba con mi querido Carlos y su familia donde los invité a una misa de ramos al estilo catecumeno. El año pasado la viví con mi amiga Jana ( que es atea y nunca había participado en una ) y este año me ha tocado lejos de casa junto una bella dominicana @yaritzareyes_r y un elegante italiano @marcusvario, donde la misa la ha presidido un Cardenal ( Juan Jose Omello)", explicó.

Poco a poco va descubriendo cuál es el plan que el Señor tiene para ella, mientras tanto se ha dejado encantar y sorprender por todos los regalos que le da en el camino hacia su misión de ser una #InfluencerDeDios.

 

¿Irá al Vaticano?

La chica se encuentra en España desde la semana pasada. Ya nos había dicho que estaría por allá y que también iría a Ciudad del Vaticano para formar parte de una audiciencia con el papa Francisco. ¡Opa!

"Siempre estuvo esa vocación, ese deseo de servir. Si pasa vestirse de monja sería una bendición también. Vamos a ver qué pasa", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands