fama -

Carolina Brid le enconmendó a la Virgen a su futuro esposo

Selene Ricord

Carolina Brid es una mujer de fe, creyente y feminista desde la línea conservadora, y como cree en los designios de Dios, ella le ha encomendado a la Virgen de Fátima a su futuro esposo.

El 13 de mayo se celebra el Día de la Virgen de Fátima, así que la exmiss aseguró a través de sus redes sociales que siempre le ha encomendado el corazón de su futuro esposo, pues le ha pedido que lo cuide, que le regale paz física, paz espiritual, paz mental y que lo proteja en cada momento de su vida. "Creo que hoy en día los matrimonios se están rompiendo con tanta facilidad, precisamente porque las personas se están uniendo sin conocer las heridas de sus corazones, las dificultades, por eso es importante orar, rezar por esa persona que te va a acompañar o que te acompañará".

 

Mire: El Tachi seguirá preso, jueza le niega conmutación de pena

 

Más datos

 

Carolina es una mujer segura de sí misma aunque le costó mucho tiempo llegar a ese nivel, pues ha sufrido bullying. Qué mejor manera de hacerlo desde la perspectiva espiritual, que quiere decir esto, que por medio de la Virgen le he encomendado su corazón para que él sepa discernir. Creo que las mujeres somos las portadoras y las transmisoras de la fe que iniciemos con esta experiencia espiritual para las personas queridas. Hace poco también habló sobre orar por un mes por el amor de tu vida junto a Gladys Brandao, quien vivió esa experiencia y se le hizo realidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi