La Miss Panamá 2013 no quiso ahondar sobre si está soltera o no. ¡Ummm!
ETIQUETAS: Carolina Brid | Enrique Rommelito Gutiérrez | Esto es Guerra
Fama | 01/04/18 00:00

Rommelito confesó que Carolina es inteligente y guapa.
Rommelito confesó que Carolina es inteligente y guapa.

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@jessicaroman161

A nuestros oídos llegó el runrún de que el inocente mariposa que publicó en sus redes sociales el guerrero Enrique "Rommelito" Gutiérrez sobre su relación con la Miss Panamá 2013, Carolina Brid, no se trataba de ninguna broma y que este sí está saliendo con la beldad.

Claro, no podíamos dejarnos llevar por las malas lenguas y decidimos conversar con el guerrero, quien nos explicó que aunque la conoció hace poco, durante la grabación de una "promo" de verano, le parece una muchacha inteligente, educada y muy guapa.

"Apenas la conozco, pero sí quiero que sea mi amiga, al final, acuérdate que yo soy amigo de todos", dijo el guerrero, quien además describió como un privilegio el haber cargado entre sus brazos a la ex "miss". ¡Uyyy!

Y como la moneda tiene dos caras, decidimos conversar con la modelo, quien sin tantos titubeos nos respondió: "nos estamos conociendo, me parece una gran persona, él sabe que soy super 'fan' de su hermano y realmente he estado hablando mucho con él, más que nada acerca de su hermano Rommel Fernández", contó Carolina.

Al preguntarle si está soltera, nos dijo que en estos momentos no nos podía decir. ¡Ups!

En cuanto al guerrero, Carolina explicó que tienen similitudes y que le cae sumamente bien.


Siento una profunda admiración por su hermano y me siento muy halagada de que él me cuente todos esos temas, contó la ex "miss" al preguntarle sobre su vinculación con el guerrero "Rommelito" Gutiérrez.