fama -

Carolina Castillo: 'Cuiden a sus guerreros'

“Hace 3 meses diagnosticaron a mi mamá con leucemia (LMA) fue un golpe bajo para todos pero ella nunca ha dejado de sonreír”, dijo.

Selene Ricord

 

 

Carolina Castillo habló del difícil momento que pasa su familia tras no poder estar junto a su madre, quien hace tres meses fue diagnosticada con leucemia.

La presentadora de televisión aseguró que su mamá está hospitaliza pues es mucho mejor para ella, ya que tiene las defensas bajas, pero a pesar de todo, ella nunca ha dejado de sonreír, así lo manifestó Carolina en su cuenta de Instagram.

 

“Hace 3 meses diagnosticaron a mi mamá con leucemia (LMA) fue un golpe bajo para todos pero ella nunca ha dejado de sonreír”.

Mire: Nuestra edición impresa 

Carolina subió un video de su mamá bailando, que fue grabado por su cuñada, durante uno de los días que estuvo en casa. “Actualmente se encuentra hospitalizada y por su seguridad (como tiene las defensas bajas) es mejor no verla y no tienen idea cómo nos duele a mis hermanos y a mí no poder abrazarla. Si tienen algún guerrero en casa, cuídenlos y sobretodo denle mucho amor”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos