fama -

Carolina Castillo dice: 'No a lo tóxico'

Selene Ricord

Parece que la gente se coge muy a pecho lo que se dicen las parejitas del Chollywood a través de las redes sociales. ¿Cómo así?

Les cuento que a través de sus historias de Instagram, así como es muy usual, Carolina Castillo mostró que su pareja, el presentador de Mujer, Pablo Brunstein, se disponía a salir la noche del pasado viernes, y que de seguro se iba con una vieja y que la iba a quemar.

En ese momento, Pablo le dijo que se iba con su amante y ella escribió: "por lo menos es honesto".

Pero, tres doritos después, como se dice, tuvo que aclarar que todo se trababa de una broma, y que es de las que piensa "no a lo tóxico".

Confianza y comunicación

La presentadora de noticias aclaró que para que una relación funcione tiene que haber confianza y comunicación. "Yo soy de las que piensa que para que una relación se lleve bien tiene que tener confianza y comunicación para poder salir sin problema, es decir que puedas salir, sin que tu pareja esté pensando que lo estás quemando o que puedas salir sin la necesidad de tener que pedirle permiso, porque esa es otra; dizque 'me das permiso para salir', no es el caso de nosotros, pero escucho, y es como por qué alguien tiene que darte permiso para salir si no son tu papá y no es propiedad tuya. Tú tienes que tener toda la autoridad y darle esa confianza a tu pareja de que tú puedas salir sin ningún problema".

La modelo mencionó que ellos gracias a Dios no tienen ese problema, que de hecho ella es la que más sale en la relación y que todo se trató de un chiste.

 

Mire: ¿Cómo así? Piky Zubieta dice está en el limbo de las lonjas

 

Día a día habló con Carolina al respecto y compartió que ella siempre ha tratado de huirle a la toxicidad y que ella siente que eso empieza con el amor propio. También mencionó que cuando se empieza una relación hay que ver ciertos patrones y no pasar por alto algunas conductas de alarma de la pareja. "No pasar por alto ciertas conductas, tener claro lo que tú quieres, y amarte a ti sobre todas las cosas, creo que hay va entrando una relación saludable y no caer en la toxicidad".

Para los que no saben, Carolina y Pablo están comprometidos, y son una de las parejas más unidas de la farándula panameña. Es más, la boda está cerca, bien cerca.

Hace poco, Carolina tuvo un accidente vehicular que la dejó con miedo para volver a conducir. Hasta su prometido se preocupa mucho cuando sale sola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial