fama -

Carolina Castillo les pide vivir al máximo

Selene Ricord

Carolina Castillo está muy agradecida con todas las personas que han estado muy pendientes de su recuperación.

Y es que después de que tuvo su accidente de tránsito, donde salió viva de milagro, pues dio seis vueltas en su carro, ha reflexionado mucho y quiso hablar sobre la vida, que no avisa cuando se va. "Uno vive tan acelerado o vive con miedo de hacer cosas, de hacer planes o vive amargado, enojado con la vida, que la verdad la vida no nos avisa cuando se va a ir o cuando alguien más se va a ir; yo creo que para que tú te sientas en paz contigo mismo o si te tienes que ir te vayas en paz, realmente pienses y reflexiones si la vida que estás viviendo es como te gustaría". La presentadora recomienda no dejar planes para después, ni desperdiciar el tiempo peleando con los seres queridos. "Yo estuve consciente todo el accidente, durante las seis vueltas, pensé que no iba a seguir con vida, pero Dios me tiene un propósito y voy a descubrir cual es".

Ella junto a su prometido Pablo Brunstein les pidió a sus seguidores tener consciencia a la hora de manejar, pues un vehículo es un arma.

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

 

"Yo apenas me bajé del carro, que me bajé caminando, lo primero que hice fue gracias Dios mío por protegerme mis pies, mis brazos mi cabeza, mi vida".

"Lo importante es valorar a tus seres queridos, lo que tenemos, la vida es una, y a la larga lo que importa son otras cosas", mencionó el presentador de Mujer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'