Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija
La panameña también habló desde su rol de madre primeriza, reconociendo el apoyo y el refuerzo emocional que ella y su pareja recibieron durante este tiempo. Según contó, la presencia de la familia fue clave.
A través de sus redes sociales, la presentadora panameña Carolina Castillo compartió que la familia de su esposo Pablo Brunstein, de origen argentino, partió luego de pasar casi un mes acompañándolos tras el nacimiento de su hija Olivia.
“Anoche se fue la familia de Pablo”, escribió, destacando lo feliz que la hace saber que su hija recibió tantos abrazos y muestras de amor durante sus primeros días de vida. Una despedida que, aunque inevitable, deja un sentimiento de gratitud. “Los vamos a extrañar un mundo”, expresó.
Carolina también habló desde su rol de madre primeriza, reconociendo el apoyo y el refuerzo emocional que ella y su pareja recibieron durante este tiempo. Según contó, la presencia de la familia fue clave.
Uno de los momentos más significativos para ella fue ver a la tía y madrina de Pablo observar a Olivia, una escena que describió como profundamente conmovedora. “Era como si un pedacito de mi mamá (q.e.p.d.) estuviera en su cuerpo y la observara”, confesó, asegurando que a su hija le tocó una familia maravillosa.
Además, dedicó palabras especiales a la abuela y a la mamá de Pablo, quien es actor y también presentador de tv, a quienes describió como “lo más cuki” junto a "Oli". Incluso, reveló que su suegra se ganó oficialmente el título de gran abuelita, ya que no quería soltar a la bebé ni por un segundo.