fama -

Carolina Castillo y Pablo Brunstein formalizan su relación, ya están casaditos

La pareja inició su relación hace dos años. Se comprometió el pasado 12 de diciembre.

Redacción

 

La presentadores de televisión, Carolina Castillo y Pablo Brunstein ya se convirtieron en marido y mujer.

 

Ayer, luego de dos años de relación dieron el “sí, acepto” en una ceremonia civil íntima y elegante, en la que asistieron familiares y amistades cercanas, entre esas algunas, que llegaron de Argentina.

 

La boda, realizada en un hotel de la localidad, tuvo momentos muy emotivos, uno de esos fue cuando el padre de Carolina rompió en llanto antes de entregarla a Pablo.

Leer también: 'La Cano' no apunta al Señorita Panamá por su estatura

 

Carolina en su cuenta de Instagram publicó un imagen con su nuevo esposo y escribió: Te Amo compañerito.. mucha lluvia de bendiciones”.

 

Por su parte Pablo, publicó la misma foto con el mensaje: Bailemos como respuesta a todo, pero juntos”.

 

En cuanto a la boda religiosa, no se ha revelado la fecha.

 

La pareja se comprometió el pasado 12 de diciembre.

Leer también: Elisama, más internacional que nunca
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado