fama -

Carolina Dementiev, en contra de quienes critican y juzgan

"Criticar es fácil, es natural y es una demostración del ego. Criticando nos liberamos de algo que pensamos y que quisimos poner en palabras, pero...'

Valerie Stoute

Carolina Dementiev y la mayoría de los famosos se topan en redes con personas criticonas, esas que todo lo juzgan y todo lo saben, hasta señalan sin importarles.

Lee la edición impresa

Ella quiso compartir un mensaje alto y claro, porque sabe que la crítica es algo natural del ser humano, pero... ¿criticamos para construir o destruir? "Criticar y juzgar es algo que todos hacemos... ya sea que lo expresemos verbalmente o que tan siquiera lo pensemos. Es natural. Pero la pregunta es ¿CUANDO CRITICAMOS LO HACEMOS PARA CONSTRUIR O PARA DESTRUIR?".

Está de acuerdo en que puede que algo no sea de tu agrado e inclusive no estés de acuerdo con lo que ves o escuchas, pero reconoce que desde la destrucción no cambiamos la realidad, "no hacemos que el criticado mejore y nuestro gusto tampoco varía, entonces, ¿Qué ganamos destruyendo?.", dijo.

Compartió que desde la construcción, a pesar de que no sea del agrado de la persona, se abre la puerta a la mejoría, el aprendizaje y el crecimiento y se permite que quien es criticado tenga una valoración externa que hará que el resultado, de tu gusto o no, tenga una mejor versión. ?¡Así es!

"Criticar es fácil, es natural y es una demostración del ego. Criticando nos liberamos de algo que pensamos y que quisimos poner en palabras, pero, si esa posibilidad siempre está, por qué no utilizarla para CONSTRUIR en lugar de DESTRUIR. Hacer la diferencia empieza por ti", finalizó.

Carolina Dementiev comparte algunos mensajes de jóvenes motivadores, pues caen como anillo al dedo en estos tiempos.A veces pienso que este nuevo mundo de redes han cambiado la perspectiva de muchas jóvenes, por eso les dedico este mensaje: chicas; no necesitas ser la mejor atleta ni tener el mejor cuerpo, necesitas estar saludable y ser feliz...

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales