fama -

Carolina Dementiev se ha hecho la prueba cinco veces

Carolina destacó que no presenta síntomas, pero se realiza la prueba de vez en cuando para cuidar a su madre y a su abuela.

Valerie Stoute

Para los que no sabían, Carolina Dementiev pasa la cuarentena en el interior del país, cerca de la playa, junto a su familia. A sus redes subió una fotografía en la que aparecen realizándole el hisopado prueba de COVID-19, por lo que la gente se alarmó de inmediato: que si tenía síntomas, que si se sentía bien, que si ya había terminado su cuarentena... en fin, muchas preguntas tenían sus seguidores.

Lee la edición impresa

La ex- Miss Panamá para Miss Universo destacó que esta viene siendo la quinta prueba de COVID-19 que se realiza con una clínica privada, pues tiene claro que el Ministerio de Salud de Panamá no realiza pruebas en el interior del país si no presentas los síntomas. ¡Ajá!

Para cuidar a su familia

Carolina destacó que no presenta síntomas, pero se realiza la prueba de vez en cuando para cuidar a su madre y a su abuela. "No, no tengo, pero me gusta hacérmela esporádicamente para proteger a mi mamá y abuela", explicó la modelo y empresaria.

Se mudó al interior por la salud mental de su hijo

Sobre los cuestionamientos de sus seguidores del porqué la chica está en el interior del país teniendo una casa en Panamá, ella dijo que hace meses se fue para allá por el bien de su hijo: "Hace muchos meses me mudé a mi casa de acá por el bien de mi hijo y por su salud mental. Cuando todo se reactive y regrese a su normalidad, entonces, regresaremos, cualquier madre haría lo mismo. #sindramas", explicó la atleta.

Y es que piensa que no es fácil para los niños estar encerrados y más cuando - en su etapa temprana- necesitan gastar energías y divertirse.

Según el ginecólogo de Carolina, otras 'cosas' duelen más que el hisopado y las mujeres no se quejan.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias