fama -

¡Casi la vuelve loca! Actriz de Crepúsculo reveló que confrontó a su ex tóxico y a la amante

Anna Kendrick salió con esta "persona" durante seis años e hicieron embriones juntos.

Redacción Fama

Anna Kendrick decidió confrontar a su exnovio infiel y a la otra mujer.

La famosa  actriz de Crepúsculo comentó que vivió en un “estado de pánico total” durante un año y se consideró “loca”, antes de hallar un “intercambio de mensajes de texto de un año” que le ayudó a confirmar todo lo que venía sospechando.

En realidad, fue mucho peor de lo que pensaba”, comentó la famosa de 37 años, a los oyentes de “Armchair Expert”.

Anna acusó a su expareja “patológica” de haberle dicho anteriormente que estaba “enamorado de manera pasajera” de una mujer más joven con la que supuestamente “nunca vio una relación. Kendrick comentó que un mensaje de texto señalaba:  “Después de una semana de joderte, quiero volar mi vida por ti. Solo di la palabra y cabalgaremos juntos hacia la puesta de sol”.

Cuando la actriz decidió enfrentarse a su novio, su negación constante fue “una especie de alivio” para el llamado Tony. “En realidad no pensé que [él] pudiera mentirme en la cara con tanta intensidad y convicción”.

Después de que el cantante le mandó un correo electrónico a la chica, la pareja saltó al teléfono durante “alrededor de una hora” acerca del error. “Finalmente aterrizó en mi cuerpo al escucharla decirlo”, platicó a los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman. “Fue ella quien lo dijo y tuvo compasión lo que fue como, 'Oh, esto es real'.

No había comido en una semana, no pude dormir No podía comer”, continuó. “Tuve esta conversación con esta chica y… yo estaba como, 'Oh, necesito un plato de nachos'. Todo mi cuerpo dijo: 'Puedes llorar. No estás loco. Estás segura.'"

Anna “obtuvo lo que necesitaba” para comer y beber una copa de vino. Aunque la famosa no quiso revelar el nombre de su ex, lo llamó su “persona” y comentó que salieron juntos durante seis años e hicieron embriones juntos. Anna estuvo anteriormente vinculada al cineasta Edgar Wright, al director de fotografía Ben Richardson y a Bill Hader.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York