fama -

Casi muere con la felicidad de su ex, le dieron una sobredosis de Taffil

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
El de la carretilla dejó un hueco... literal

Desde que el man de la carretilla de un canal de la localidad se fue, ya se ven nuevos prospectos, tratando de hacer lo que el exreportero hacía. Sí, sí, sí, ya por ahí se vio a un recién casado haciendo reportajes dizque para unir a familias, que son los que les gustan a los televidentes. Es más, nos cuentan que hay mucha presión en el canal por recobrar el rating que tenía el "ciudadano", pero esta vez aprendieron la lección y van con calma, porque dicen que eso de crear "Ferrufinos" que después levantan vuelo a la política con la fama que agarraron allí no pasará otra vez.

Ella tiene su 'Secretito de Victoria'

Ella no fue a Colombia, ella usa puro "bra" con relleno. Oye, el secreto mejor guardado de una pelá que dicen que no canta ni "los pollitos dicen" y que tiene a todo el mundo viéndole el escote es usar buenos sostenes, de esos push up, con buco relleno y eso. Ajá, ella es bien viva, porque si uno no le funciona, se pone dos y tres para que se le vean así como los de la pelaíta que pide a gritos un bombero. ¡Dénle su "like" que ella es sí es viva!

 

Mire: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

 

Casi muere con la felicidad de su ex

Oye, que por ahí hay una que dice que ya olvidó, que ya superó, que ya no le importa nada de lo que pase con su ex, pero que sufrió a más no poder cuando el que le rompió el corazón anunció su felicidad a los cuatro vientos. A Chuchezka le dijeron que le tuvieron que dar una sobredosis de Taffil, para que se calmara. Dicen que lo que más le dio rabia fue el mensaje subliminal de la actual. ¡Uyyy!, tengan taffil cerca porque esto seguirá.

Adivina adivinador

¿Quién será el coqueto marido de una famosa que luego de quedar como un perro sarnoso, ahora usa su cuenta para tirar versículos? Le metieron su chancletazo.

No se pierda: Bad Bunny se unirá a protestas por escándalo en el Gobierno en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón