fama -

¡Casi se muere! Operan a Anuel AA de emergencia

El artista no especificó por qué lo operaron, solo dijo que retrasó la fecha del lanzamiento de su EP.

¡No 'ta sala'o, está seguro de que Dios está con él! Anuel AA la vivió de terror la noche del sábado 7 de octubre. El artista anunció que lo operaron de emergencia por cuestiones de vida o muerte. "Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte...", destacó en un "post" de Instagram.

Accede a nuestra web

El boricua destacó que no puede seguir trabajando y hasta anunció que retrasó el lanzamiento de su EP: "No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa #rompecorazones Iba salir en 2 semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido, quien sepa qué va pasar conmigo). Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones pa' recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo...", dijo.

Anuel AA contó que tiene un plan de trabajo demasiado "hp" y que es la primera vez que sabe que tiene un buen equipo como los artistas de peso: "Tengo un plan de trabajo demasiado de hp, es la 1ra vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar… Los amo!!!!!!! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón