fama -

Castalia Pascual dice que su accidente 'fue una chambonada'

La periodista de TVN, conocida a nivel internacional como "La Batichica", echó todo el cuento en el programa de radio de Gisela Tuñón.

Selene Ricord

Gracias a Dios, ya Castalia Pascual pasó el susto y ahora puede contar, con su peculiar risa, la "chambonada" que hizo al dejar su auto casi levitando en los estacionamientos de una reconocida farmacia en plena Vía España. ¡Santo Padre!

"La Batichica"

Resulta que la periodista de TVN, conocida a nivel internacional como "La Batichica", echó todo el cuento en el programa de radio de Gisela Tuñón y esta lo pasó en vivo por Instagram. "Fue una chambonada mía", así de sencillo lo dijo. Además explicó que tuvo un problema de cálculo al girar hacia la izquierda.

¡Dios mío!

Durante el relato mencionó que el miércoles estaba bastante agotada. "Yo empiezo a ingresar a la rampa nueva de la recuperación de los espacios que se han hecho allí, pero uno no la conocía. A Dios gracias, iba muy despacio... hice un mal cálculo en la maniobra de girar hacia la izquierda, para mí una sorpresa que el espacio es menor...". Sin embargo, su mayor susto fue después de sentir el tanganazo y ver asomarse "la cabeza de un trabajador y digo Dios mío... allí no había uno, sino dos o tres trabajadores terminando obras muertas, me fue dando un dolor de cabeza".

Castalia agregó que mucha gente la llamó. Ella le agradece a Dios que está bien y que nada pasó a mayores.

 

También puede leer: 'La Mirna' defiende a Elizabeth Grimaldo

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL