fama -

Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vio

"Esa noche en la procesión tal cual me lo recomendaron pedí a Dios con mucha fe. El resto es historia. El regalo más hermoso. Mi Gabo mi único hijo".

Fama

Ayer, 21 de octubre es un día que la presentadora de noticias Castalia Pascual jamás olvidará.  Hace años vio por primera vez la imagen del Cristo Negro de Portobelo y algo cambió en su vida.

 

La periodista narra en su cuenta de Instagram que al ver al “Negro” no dejó de llorar sin alguna explicación. La petición que hizo esa noche,  luego de que una devota le dijo que el santo le quería dar algo, se le cumplió por la la fe que le tiene a Dios. 

Leer también: 

 

Historia de fe de Castalia Pascual 

“Hace ya 13 años fui designada para hacer un reportaje en Portobelo. Le llamé a ese trabajo "Cristo Negro las dos caras de una devoción". Yo siendo católica era crítica de los excesos de esta fiesta. Pero algo cambió mi vida el día que lo vi por primera vez. No podía parar de llorar y una señora me pregunto: '¿ por qué lloras ?' Le dije: 'no sé'. Ella me respondió : 'algo te quiere dar el 'Negro'. ¿Hay algo que no has podido tener ? Le dije llorando, no he podido tener un hijo. Esa noche en la procesión tal cual me lo recomendaron pedí a Dios con mucha fe. El resto es historia. El regalo más hermoso. Mi Gabo mi único hijo. No adoro esa imagen, pero si me recuerda cada vez que la veo el amor profundo de Dios hacia nosotros al regalarnos a su único hijo. Bendito seas Señor y viva el Cristo Negro de Portobelo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming