fama -

¡Cayó rendida! Jin de BTS enamoró a una actriz de 'El Juego del Calamar'

El ARMY se mostró sorprendido, pues no pueden creer que alguien haya podido escuchar "The Astronaut".

Redacción Fama

A través de las redes sociales, se empezó a esparcir el rumor de que una de las actrices de la exitosa serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ cayó rendida ante los encantos de Jin, el integrante mayor de BTS. ¿Cómo ocurrió esto?

La actriz surcoreana Hoyeon Jung parece que pudo escuchar antes la nueva canción de Jin «The Astronaut», y esto desató las dudas del fandom en las redes sociales.

Todo ocurrió después de que la actriz reveló en una entrevista que quedó encantada con la última canción de Jin y esto ocasionó la sorpresa del fandom, pues presuntamente nadie la había escuchado hasta en ese entonces.

El ARMY se mostró sorprendido, pues no pueden creer que alguien haya podido escuchar "The Astronaut" antes de su estreno, ya que supuestamente sería interpretada por primera vez en Argentina durante una de las fechas que la banda británica Coldplay está ofreciendo en dicho país.

Sin embargo, esto después fué aclarado, ya que según lo informado por Vogue Korea, Hoyeon quedó enamorada del Worldwide Handsome debido a su último lanzamiento, pero no fue con «The Astronaut» como se rumoró en redes.

De hecho, la actriz de "Squid Game" se obsesionó con la voz de Jin debido a su canción «Yours», la cual fue lanzada el 7 de noviembre del 2021 como parte del soundtrack del drama "Jirisan".

 

A pesar de ese malentendido, la actriz si confirmó que quedó fascinada con el Idol, y reveló que espera conocerlo algún día.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas