fama -

¡Celebración! Danna Paola besa a un fan en la boca el Día del Orgullo en México

En las imágenes se ve cómo él se acerca a la carroza durante la marcha pidiéndole un beso y Danna Paola, sin dudarlo, se agacha para darle un beso en la boca. 

Redacción día a día

En Ciudad de México se ha celebrado el Día del Orgullo LGTBI+ y, como es habitual, ‘celebrities’ de renombre se suben a las carrozas para festejar el día acompañadas de sus fans. En México, una de las artistas más aclamadas fue Danna Paola. La llegada al evento de la actriz se dio entre empujones y gritos de emoción de los presentes al verla. La intérprete escogió para el gran día un ‘look’ radiante al más puro estilo 'Y2K' –como a los que nos tiene acostumbradas normalmente– formado por un top con ‘cut out’ y una mini falda a conjunto de lentejuelas rosas y flecos.

Accede a nuestra web

Sus seguidores se han encargado por redes sociales de hacerle saber a Danna Paola que parecía una Diosa, pero, sin duda, lo que más ha causado furor en cuanto a la presencia de la actriz en el Orgullo de México, ha sido un vídeo que ha protagonizado con un fan. En las imágenes se ve cómo él se acerca a la carroza durante la marcha pidiéndole un beso y Danna Paola, sin dudarlo, se agacha para darle un beso en la boca. ¡Mira!

Ese mismo afortunado fan (@carlosvm_off), ha sido el que ha publicado el vídeo en TikTok bajo el título: “Etiqueten a Danna Paola y díganle que neta me hizo inolvidable mi primera marcha”. Además, la actriz, disfrutó de lo lindo durante el día y no paró de bailar ni de festejar un día tan importante para todo el colectivo en mención.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón