fama -

Celebridades que podrían o ya 'rompieron palito' con Balenciaga

Luego de la gran polémica en la que se ve envuelta la marca, algunas famosas podrían dejar definitivamente su relación con la maison en el pasado.

Redacción / FAMA

Balenciaga es una de las marcas que sin duda ha estado en la mira pública todo el año. No solo por sus colecciones y accesorios que han causado revuelo por ser similares a elementos de nuestra vida cotidiana y su alto precio. Hace unas semanas estalló una polémica por una campaña en la que la maison asoció elementos BDSM con menores de edad.

Accede a nuestra web

Luego de que la campaña fue señalada, la casa emprendió acciones como retirarla de las redes sociales y sitio, también compartió un comunicado en el que comentó que tomaría acciones legales contra la agencia que fue contratada para desarrollar la propuesta.

Demna, Director Creativo de la marca también publicó una disculpa en su cuenta de Instagram y tomó la responsabilidad por la mala decisión artística. Siendo un diseñador conocido por crear controversia con su trabajo, explicó que nunca sería su intención promover el abuso infantil y planea tomar este error como una lección para ser mejor.

Aunque las disculpas por parte del diseñador y la marca han sido emitidas, los amigos de Balenciaga no están del todo convencidos de continuar sus relaciones con la marca. ¿Quiénes podrían dejar en el pasado su relación y quiénes ya lo hicieron?

Kim Kardashian

Desde que las imágenes fueron publicadas, todos esperaban saber cuál sería la posición de la celebridad y madre de 4 que ha demostrado su preferencia por la marca, además de ser embajadora de la casa. Kim ha estado presente en múltiples desfiles, de hecho ha sido una de las figuras más importantes para la marca.

Luego de varios días en silencio la empresaria respondió con un comunicado en el que aborda el tema y agradece que las imágenes hayan sido eliminadas. A través de este comunicado, la celeb también comentó que revaloraría su relación con la marca. Aún no sabemos cuál será su decisión, pero muchos aseguran que será el final de esta relación.

Nicole Kidman

La actriz participó en una de las dos campañas que desataron revuelo, desde entonces se ha mantenido en silencio y esto es algo que no tiene contentos a sus fans. No solo no se ha pronunciado al respecto, sino que también sigue teniendo en su cuenta de Instagram las imágenes de la campaña en las que ella sale en una oficina.

Dua Lipa

La cantante británica ha demostrado preferencia por Balenciaga al igual que Kim Kardashian. En su gira, algunos de los vestuarios que ella y sus bailarines solía usar eran hecho a medida por la marca de lujo, pero luego del escándalo, la cantante decidió finalizar la última parte de su gira con atuendo Mugler y sus bailarines tampoco usaron sus trajes Balenciaga. Un sutil gesto dejó más que clara su posición en el asunto.

Bella Hadid

Junto con Nicole Kidman, la modelo posó para la misma campaña en la que aparece en un set de oficina con los polémicos documentos en segundo plano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo