fama -

Céline Dion está decidida a volver a los escenarios tras su enfermedad 

La cantante canadiense, de 56 años,  publicó un video para conmemorar el Día del Síndrome de la Persona Rígida. 

Redacción

La cantante canadiense Céline Dion, distanciada de la vida pública por problemas de salud, sigue "decidida a volver algún día a los escenarios" y a "superar" la rara enfermedad que padece, aseguró el viernes a sus seguidores en una publicación en Instagram.

Diagnosticada en 2022 con una extraña afección neurológica conocida como síndrome de la persona rígida (SPR), la megaestrella, que pronto cumplirá 56 años, confesó que vencer esa enfermedad autoinmune "ha sido una de las experiencias más duras" de su vida.

"Pero sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible", añadió en el mensaje, que acompaña una foto en la que posa, sonriente, con sus tres hijos con motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre el SPR.

"Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos ustedes", dijo la cantante, que ha vendido más de 250 millones de álbumes en sus 40 años de carrera.

El SPR es un síndrome que afecta aproximadamente a una persona de cada millón, provoca dolor agudo y dificultad para moverse, lo que impide realizar actividades físicamente exigentes.

La última vez que Céline Dion apareció en público fue a principios de febrero durante una breve intervención sorpresa en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos, en la que presentó el galardón a álbum del año concedido a Taylor Swift.

A finales de febrero, Amazon Prime Video anunció el próximo estreno de un documental sobre la autora de "All by Myself", titulado "I Am: Céline Dion", en el que pretende "crear conciencia" sobre su enfermedad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa