fama -

César Anel y Justine Pasek: La nueva era Miss Panamá

M.I. Muñoz/ A. Lorenzo

Tan solo ayer, les anunciamos el ocaso de la era de Marisela Moreno como organizadora del Miss Panamá para franquicias importantes como Miss Mundo y, sobre todo, Miss Universo; hoy, les anunciamos entonces el amanecer de la nueva era, esta vez con César Anel Rodríguez y Justine Pasek a la cabeza.

Realmente, la noticia fue publicada ayer en redes sociales y web, pero hoy sabrán las primeras reacciones de estos dos personajes y los detalles para los que tenemos que prepararnos.

Justine Pasek

Al ser la nueva directora nacional de Señorita Panamá, plantea una idea romántica, que nuestra única "miss" Universo sea precisamente quien prepare a nuestras próximas "misses" o Señoritas Panamá.

"Estoy superilusionada... Son muchos los planes que están en proceso, es un poco prematuro para contarte de ellos", admitió la "miss" Universo 2002.

Sobre su nuevo reto, Justine fue muy específica en lo que espera: "Poder poner todo lo que he aprendido a disposición de las chicas le va a dar aún más valor a mis experiencias".

Pasek, quien reside en Los Ángeles, Estados Unidos, con su esposo y su hija, no piensa mudarse por esta nueva responsabilidad. "Será a distancia, sí viajaré en medida de las necesidades del concurso", dijo.

¿Será ella para Panamá lo que es Lupita Jones para México? "No sé en realidad cómo sería eso... Yo solo puedo ser yo", respondió.

Para su querido Panamá, Justine dejó un mensaje: "Yo sé que no me han escuchado mucho en los últimos años, pero mi rol de madre me ha hecho crecer como mujer y persona... Es un gran reto el que tengo en frente, pero estoy sumamente motivada e ilusionada de ver nuestra visión hecha realidad", y agregó que ahora veremos un "desarrollo integral en cada chica, celebrando la individualidad de la mujer".

César Anel Rodríguez

Por otro lado, César Anel Rodríguez decidió contarnos detalles importantes de la nueva administración, entre esas novedades está el hecho de que arrancarán el primer "casting" el próximo 16 de abril, para luego continuar a nivel nacional.

Sobre la gran final, nos comunicó que ese mismo día se entregarán las coronas del Miss Panamá para Miss Universo, Miss Earth y Reina Hispanoamericana.

No solo esto, sino que respecto a Gladys Brandao, actual "miss" Panamá Universo, nos aseguró que hubo conversaciones con ella hace tiempo para que sepa cómo será todo cuando pase la corona.

Y como César no es de guardarse cosas, aseguró que en esta nueva era, solo buscarán preparar bien a las chicas para que no vayan solo a competir, sino que puedan ganar el Miss Universo y traer todo a Panamá.

 

Para Justine, no es solo estar de vuelta al ruedo, es "un nuevo ruedo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'