Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Lunes 25 de Diciembre de 2017 10:00 AM
Fama: 2017/12/25 10:00am

'Chechi' se vuelve regalona en Navidad

Maiseth Castroverde manifestó que su primera Navidad tras las rejas fue dura, pero ya lo ha ido superando.
  • José i. huertas f.

  • @joseismael1905
Castroverde añora estar con su familia.

Castroverde añora estar con su familia.

Etiquetas

  • Navidad
  • privadas de libertad
  • Maiseth Castroverde
  • Chechi
  • Cárcel de mujeres
  • exmodelo
  • centro femenino de rehabilitación

Alguna vez se han preguntado ¿cómo pasan los privados de libertad su Navidad? ¿Qué hacen ellos o ellas tras esos barrotes? Pues estas mismas preguntas se la hicimos a Maiseth Castroverde, conocida como "La Chechi", quien pasará su cuarta Navidad en el centro femenino de rehabilitación.

En reiteradas ocasiones la exmodelo ha manifestado que ama la Navidad y aunque confesó que en su primer año de esta época navideña la pasó bastante deprimida ha tratado de pasar la página y sacarle sonrisas al resto de las privadas.

"Chechi" contó que desde que se encuentra en prisión, ella y sus compañeras reciben una buena cena de Navidad. "Me gusta que todo el mundo la pase bien, nosotras nos vamos a la sala, ponemos villancicos y tratamos de ser una sola familia... Yo siempre traigo arreglos de Navidad, decoramos la entrada del penal y años anteriores he mandado a traer pinos naturales. Los 24 de diciembre yo dono el pavo , prácticamente la comida, pero no toda", surtió Castroverde.

El menú

En cuanto al plato de comida, la expresentadora dijo que envian un memo para que la dirección del centro les permita el ingreso de ponche de frutas, ya que las frutas no son permitidas. "Solicitamos que nos dejen entrar aunque sea peras o manzanas para colocar en los platos. Ponemos también un arroz con guandú, su ensalada de papa, pavo, jamón, tamales, la verdad que la comida es bastante completa", explicó.

Añadió que su amor por la Navidad es tanto que manda a pedir que le lleven chocolates, turrón, galletas, entre otros productos y elabora algunas canastitas que reparte a sus compañeras del hogar. "Yo me pongo mi gorro navideño o una vincha de renos y voy celda por celda entregando las canastitas... Trato de poner el ambiente navideño porque la verdad que muchas mujeres que tienen hijos se ponen a llorar porque añoran estar con ellos abriendo sus regalos y llaman a sus familias".

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
La economía panameña está sufriendo más por la pandemia

La economía panameña está sufriendo más por la pandemia

Comercial 300x250 B

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 El embajador de Irán en México, Abolfazl Pasandideh (c) habla durante una rueda de prensa este martes, en Tijuana (México). EFE.

Irán regresa a México tras el primer partido por los reiterados obstáculos de EEUU

 Foto: Diómedes Sánchez.

Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

 Foto: EFE.

Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

 Foto: EFE.

Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×