fama -

¡Chicas, cuida'o les da un infarto! Este es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

Un médico estético ha analizado los rostros de varios personajes famosos para determinar cuál se ajusta más al número phi y ha salido un claro ganador: el actor Regé-Jean Page.

Redacción Día a Día

Un estudio realizado por el especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada británico, el popular cirujano Julián Da Silva, ha determinado cuáles son las características físicas que tiene que tener un hombre para ser "perfecto". Ha utilizado tecnología de mapeo facial basándose en el principio de la proporción aurea de los griegos. Cuenta que esta tecnología la utiliza en su consulta para ayudar a sus pacientes a encontrar la mejor opción.

Accede a nuestra web

El médico estético ha analizado los rostros de varios personajes famosos para determinar cuál se ajusta más al número phi y ha salido un claro ganador: el actor Regé-Jean Page.

De acuerdo con los resultados de este estudio, los rasgos faciales del actor de 34 años alcanzan una "perfección" del 93.65%. La puntuación más alta se la llevaron sus labios y el espacio que hay entre sus ojos. El cirujano plástico dijo que "Ganó por su belleza clásica y sus ojos marrones", en una entrevista para el Daily Mail.

Conocimos a Regé-Jean Page por interpretar al Duque en la serie 'Los Bridgerton', después de confirmar que no aparecería en la segunda temporada, el actor ha aparecido en la película 'El agente invisible', junto a Ryan Gosling.

No nos sorprende que el actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, esté entre los puestos más altos de la lista. El marido de Elsa Pataky siempre ha sido considerado como uno de los hombres más guapos, y ahora la ciencia lo confirma. De acuerdo con los datos del estudio, el nivel de "perfección" griega que tiene el actor de 39 años es de 93.53%, y Da Silva dijo de él que "Tiene el glamour de ídolo de matiné de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica".

Además de interpretar al dios del trueno, el actor acaba de estrenar su documental 'Sin límites con Chris Hemsworth', en Disney y en 2023 veremos la segunda parte de la saga de acción, 'Extraction'.

A punto de cumplir 36 años, Michael B. Jordan acaba de ser elegido por este estudio como el tercer hombre con los rasgos faciales más "perfectos" del mundo. De acuerdo con los estándares griegos, el actor sacaría una puntuación de 93.46%.

El actor se puso en la piel del 'malo' en la primera película de Black Panther y este año le volveremos a ver sobre el ring en la tercera entrega de 'Creed'.

Sin duda, uno de los cantantes más queridos y escuchados actualmente, Harry Styles ha sido considerado como el cuarto hombre más "perfecto", según este estudio. El intérprete de 'Watermelon Sugar' tendría un 92.22% dentro del ranking.

Además de escucharle cantar, también hemos visto a Harry Styles dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, la última en 'Don't Worry Darling', junto a Florence Pugh y dirigida por la que fuera su pareja, Olivia Wilde.

También podemos encontrar en la lista a Chris Evans -nombrado el hombre más sexy de 2022 por la revista People- o Robert Pattinson y también completan en ranking George Clooney o Dwayne Johnson.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada