fama -

Chistine Baumgartner le pide el divorcio a Kevin Costner

El actor de 68 años y Chistine Baumgartner comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años y según, varios medios, la mujer solicitó la custodia compartida de los niños.

Redacción Día a Día

En la pantalla grande, Kevin Costner ha enamorado a lo largo de los años a millones de fanáticos por participar y protagonizar grandes historias de amores, como fue el caso de la recordada El Guardaespaldas, así también en Mensaje de Amor o en el drama deportivo, Por Amor al Juego.

Accede a nuestra web

Sin embargo, su actualidad es todo lo contrario al romanticismo de sus películas ya que en las últimas horas su esposa, Chistine Baumgartner, solicitó formalmente el divorcio luego de 18 años de matrimonio y aunque hasta los momentos no se conoce con exactitud el o los porqués, el alegato ante la justica estadounidense reflejó “diferencias irreconciliables”.

El pedido formal del divorcio se generó el lunes 1 de mayo, pero la divulgación de la noticia se generó el martes 2 mediante un comunicado por parte del representante de Kevin Costner en el portal informativo de espectáculo, TMZ.

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, detalla parte del comunicado.

El actor de 68 años y Chistine Baumgartner comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años y según indican varios medios estadounidenses, la mujer solicitó la custodia compartida de los niños. Costner, por su parte, respondió la solicitud y al menos en ese punto, compartió el mismo pedido que su expareja.

También trascendió que la esposa del actor no piensa pedir la manutención conyugal, no obstante, Costner indica que “la manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo Prematrimonial de las partes”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos