fama -

Chollykid: 'Ella de seguro hubiese hecho lo mismo por mí'

Liza Hernández fue agredida la noche del 3 de agosto por dos mujeres.

Redacción día a día

¡No se preocupen que Chollykid está muy bien! Oye, el presentador de Jelou! envió un mensaje para quienes están preocupados por él. Recuerden que él forcejeó con las dos mujeres que agredieron a Liza Hernández la noche del 3 de agosto afuera de un local.

Accede a nuestra web

El mismo presentador de TV puso en sus historias de Instagram: "Estoy bien gracias a Dios... gracias a ti que te has tomado el tiempo de preguntar... siempre debemos cuidarnos entre nosotros, ella de seguro hubiese hecho lo mismo por mi", destacó. ¡Yo quiero un amigo así!

La gente felicitaba a Chollykid porque ha demostrado que es un excelente amigo.

En el video que recorre las redes sociales se escucha claramente al famoso gritar que la suelten, que suelten a su amiga.

Es más, entre sus amigos que estaban presentes en el lugar le montaron la persecución a las dos chicas que agredieron a "La Doradita" y le robaron. 

En un video ella mostró que no tiene marcas en su rostro, que está bien y que las féminas se encuentran a órdenes de las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita