fama -

Choque entre Paulina Rubio y exesposo aumenta tras positivo en marihuana

Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa, en la que, únicamente fue positiva en el consumo de marihuana.

EFE

 El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, aseguró este miércoles a un medio mexicano que él no pidió que Paulina Rubio se hiciese la prueba de drogas en la que dio positivo en marihuana ni tampoco solicitó la custodia completa de su hijo. 

"Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir", declaró el empresario a Imagen Televisión.

Colate añadió que sí busca "cambiar algunas cuestiones" para que su hijo "esté mejor".

Estas declaraciones llegan después de que se diera a conocer que Colate había expuesto durante una audiencia legal en los tribunales de Miami un material audiovisual mediante el que acusaba a la cantante de consumir drogas.

Se trataba del vídeo que causó gran polémica entre sus seguidores pues Rubio aparece en directo en redes sociales interpretando sus canciones y por el que, por ciertos movimientos, múltiples equivocaciones y a una extraña forma de actuar, muchos insinuaron que la cantante estaría consumiendo sustancias ilegales, entre ellos Colate.

Al poco tiempo trascendió la noticia de que el exmarido de La Chica Dorada había utilizado dicho vídeo y argumentos como el maltrato físico y psicológico hacia el hijo de ambos para pedir la custodia del menor.

Sin embargo, este miércoles el empresario negó que su intención fuera el obtenerla por completo, según destacó en la entrevista con el medio local.

Ante dichas acusaciones, Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa, en la que, según señaló la abogada de lo familiar en Estados Unidos Sandra Hoyos la prueba únicamente fue positiva en el consumo de marihuana.  

Leer también: La lucha no se acaba, dice Estefi Varela por el mes del 'pride'

 

AÑOS DE DISPUTASNo es la primera vez que Paulina Rubio y su exesposo protagonizan un encontronazo, ya que desde su divorcio en 2012 han sido varias las ocasiones en las que se han enfrentado públicamente.

El proceso duró más de dos años, tiempo en el que acudieron en varias ocasiones a los tribunales debido a la división de bienes, la pelea por la custodia de su hijo Andrea Nicolás y la petición de Colate de sustento económico por parte de Rubio.

Incluso después de finalizado el proceso de divorcio, como en esta ocasión, tuvieron discusiones sobre con quién debe estar el niño.

La cantante inició su carrera tras abandonar el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa a los ocho años para intentar hacerse una carrera musical por su lado y pronto se integró en la Banda Timbiriche, formada en 1982 por jóvenes artistas que cosecharon mucho éxito.

Después se consolidó como una de las estrellas del pop latino por su carrera en solitario y a día de hoy continúa su andanza musical aunque llena de idas y venidas. 

Leer también: Serie en la que actúa el actor panameño Jaime Newball llega a Netflix
Etiquetas
Más Noticias

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.