fama -

¡Chris, el paquete completo!

Redacción Fama

Actualmente, Chris Hemswoth es uno de los actores más pegados de Hollywood, pero no siempre fue famoso ni millonario, a él no le fue fácil llegar hasta la pantalla grande.

Antes de ser actor, Christopher, su nombre de pila, trabajó en una empresa de productos de alquiler y también en una granja, además fue camarero y vendedor en una tienda de surf. Empleos que nada tienen que ver con su actual éxito como intérprete de fama internacional.

Sorprendente, ¿verdad? En 2004 se fue a vivir a la ciudad de Sídney, y fue allí donde estudió inglés americano para adaptar, profundizar y dominar al máximo su acento. Después de esto, se graduó en una escuela para actores llamada Screenwise.

A partir de ahí comenzó su carrera en el mundo de la televisión y del séptimo arte. Mientras esperaba su oportunidad en la gran pantalla, se dejó ver en pequeños papeles de varias series. Así, dio vida al rey Arturo en "Guinevere Jones" 2002.

Junto a William Ward, su representante, inició su viaje hasta Estados Unidos, y en 2009 debutó en el cine con la película estadounidense "Star Trek". Su papel era pequeño pero muy relevante, encarnando al mismísimo George Kirk es decir, el padre de James T. Kirk. Luego llegarían "Escapada perfecta" 2009 y "Ca$h" 2010.

Su vida profesional cambiaría por completo cuando fue elegido para ponerse en la piel del hijo de Odín en "Thor" 2011.

Los también actores Luke Hemsworth 1981 y Liam Hemsworth 1990.Chris Hemsworth es uno de los actores más cotizados.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela