fama -

¡Chuzo! Amber Heard es acusada de acechar cuentas que apoyan a Johnny Depp

¿Heard contrató a un investigador privado para desenterrar la suciedad de Johnny Depp?

Redacción / @diaadiapa

Los partidarios de Johnny Depp acusaron a su exesposa Amber Heard, de acechar cuentas de redes sociales que apoyan a la estrella de “Piratas del Caribe”.

Lee la edición impresa

Varios usuarios de Twitter, que se cree que son fanáticos de Depp, han afirmado que sus nombres están en la lista de acosadores compilada por la actriz de “Aquaman”.

En julio, Jhonny Depp y Amber Heard comparecieron ante un tribunal de Londres en el caso de la estrella de Hollywood contra un tabloide británico que lo había llamado un golpeador de esposas.

Amber Heard prestó testimonio contra Depp en el High Cour de Londres, acusándolo de años de abuso físico y verbal.

Tras su testimonio, Amber Heard se fue de vacaciones a Europa antes de regresar a Estados Unidos.

Mientras tanto, el Daily Mail ha publicado una historia que dice “Amber Heard contrató a un investigador privado para desenterrar la suciedad de Johnny Depp”.

Al comentar sobre el informe, un fanático de Johnnny Depp escribió: Amber, nunca seremos silenciados. Apoyamos a las víctimas de la violencia doméstica. ¿Entiendes que lo que hiciste estuvo mal? Abusaste de un hombre y luego mentiste al respecto. No olvidaremos lo que has hecho. Johnny Depp y otras víctimas merecen justicia “.

Amber tiene más de 140 mil seguidores en Twitter, mientras que Johnny Depp no ??tiene presencia en el sitio web de las redes sociales.

El actor de “Enemy of State”, sin embargo, cuenta con el apoyo de decenas de cuentas de fanáticos en Twitter que atacan a Amber Heard cada vez que aparece nueva información sobre la ex pareja en línea.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos