fama -

Cibernautas señalan a Isabella Santiago por acosar a Miguel Melfi en 'La Casa de los Famosos'

Seguidores del "reality show" aseguran que las acciones de la concursante fueron repugnantes.

Redacción/Fama

¡No están perdonando a Isabella Santiago! Los seguidores de “La Casa de los Famosos Colombia” condenan las acciones de la participante de origen venezolano, quien aparentemente estaba acosando al jugador panameño Miguel Melfi.

 

En las protestas cibernéticas, se pide que sancionen a Santiago por “abusar” de Melfi en la noche de fiesta.

 

¿Por qué dicen que hubo abuso?

Los usuarios de X comentan que los tragos posiblemente le hicieron una mala jugada a Isabella, quien al final de la fiesta, y cuando todos ya estaban buscando dormir, empezó a molestar a Melfi, tratando de besarlo, correteándolo y hasta quitándole la ropa.

 

 

“¿Se imaginan que le hubiesen bajado la ropa interior a una mujer, que le hubiesen intentado besar y la acorralaran contra una pared y se metieran en la cama, sabiendo que ella está ebria? No lo normalicen, estaba acosando a una persona, ESO NO DA RISA”, publicó la usuaria @JennLealA

 

“Total, yo vi todo y sentí mucha impotencia ver que Isabella por más que le decían basta, ella seguía”, posteó @yuriscp_

 

@commentsLCDLF escribió: “La gente que justifica a Isabella qué? Es completamente repugnante como acosa a Melfi y sobrepasa todas las líneas del respeto. Esos videos son hasta incómodos de ver”.

 

“Si Melfi hubiera arrinconado a Isa para robarle un beso, después la hubieran seguido a su habitación a pesar que ella le dijera que no, y se le hubiera metido en la cama y además la hubiera desnudado mientras ella decía NO, qué estarían diciendo ustedes galácticos (equipo de Isabella)”, dijo @LaauraSeFuee.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala