fama -

Cinco pequeñas beldades se disputarán la corona del Mini Panamá Universo

La final será este viernes 31 en el teatro Inida, a las 7:00 p.m.

José I. Huertas F.

Por segundo año consecutivo, Keytlin De La Fressange organiza el concurso Mini Panamá Universo, el cual se desarrollará la final este viernes 31.

De La Fressange manifestó que son cinco concursantes en este certamen infantil. “Buscamos coronar a dos reinas y una virreina que nos representarán a nivel internacional”, dijo la presidenta y directora de dicho concurso.

Ingresa a: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit¿Qué se ganan?

Las que resulten victoriosas se harán acreedoras a diversos premios como ropa, vestidos de baño, sesiones fotogáficas, accesorios y obviamente representar a nuestro país en el concurso internacional con todos los gastos pagos.

En la final que será a las 7:00 p.m. en el Teatro Inida, los jurados tendrán varios puntos a evaluar, pero cabe resaltar que las pequeñas beldades ya tuvieron una presentación oficial donde modelaron y una gala de talentos, por lo que los puntajes serán acumulativos. Además, Keytlin, como directora de la organización también brinda un puntaje en base al comportamiento de cada una de las participantes.

Lee esto: ¡Más bien! Karen Peralta registró la marca 'Herencia'

Para este año, las cinco aspirantes a la corona tendrán que responder preguntas sobre cultura general, como por ejemplo, los símbolos patrios. ¡Mira tú!

La organizadora comentó que este año "fuimos a Aruba y a Perú, pero a veces cambian la sede, todavía no hay sede. Aruba es la única sede confirmada nuevamente hasta el momento".

Concursantes

Silvana González: Mini ColónAngelic Herrera: Mini ChiriquíDana Castillo: Mini HerreraKerenn Adames: Mini Panamá CentroDaniela González: Mini Panamá Este.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China