fama -

Cinta de la cineasta francesa Claire Denis se toma Colón

La cineasta habló del reto que ha sido filmar en PTY.

Valerie Stoute

La Calle 6 y Meléndez, entre el Colegio Bilingüe Eben Ezer y la Iglesia de Dios, en Colón, es escenario de la producción cinematográfica que en estos momentos la cineasta francesa Claire Denis filma en nuestro país. día a día tuvo acceso cerca del set y conversó con uno de los trabajadores del crew, quien confirmó que en efecto ahí se filma "Las estrellas al mediodía".

Y es que la actriz Margaret Qualley y el actor Joe Alwyn, así como el luchador profesional panameño Nick Romano, se andan paseando por las calles de Colón.

Denis formó parte de un panel interesante en el IFF Panamá. A este festival de cine ha venido en diversas ocasiones que le sirvieron para ver las locaciones de la película que aquí filma.

En el panel estaba con Alwyn - novio de Taylor Swift- y Nick Romano. Según la revista Variety, Qualley no pudo estar, estaba en el hotel descansando física y mentalmente por su intenso papel.

Para Denis, "cada película es como un territorio nuevo, es bueno perderse y elegir un camino en el camino ... Me ayuda a no tener miedo y me da más posibilidades de encontrar un camino ". Alwyn dijo: "Debido a que el estilo de dirección de Claire es tan instintivo, uno tiene que ceder a él de manera orgánica. Su set es diferente a cualquier otro en el que he estado".

Cabe mencionar que la directora habló sobre los desafíos de filmar en Panamá, donde el calor, la humedad y las lluvias torrenciales repentinas podrían ser agobiantes: "Trabajar en ciertas condiciones climáticas no es fácil, pero es una alegría compartir estos momentos". Expresó su alegría por la mezcla de culturas y nacionalidades entre su elenco y equipo. "Panamá parece tan frágil en el mapa, situado entre dos continentes… hay mucho por descubrir", dijo.

Claire quería rodar la historia en Nicaragua, pero cuando el presidente Daniel Ortega regresó al poder supo que no podía, habría sido inmoral.

Los dos actores se ven atrapados en una peligrosa red de mentiras y conspiraciones y se ven obligados a huir.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial