fama -

Clarissa Ábrego está preocupada por cómo pagará sus deudas

Está cumpliendo con las órdenes del Gobierno Nacional; está tranquila en casa, no se está volviendo loca con el encierro.

Valerie Stoute

Mucha gente ya ha confesado que se siente angustiada de estar encerrada. Sí, recuerden que la cuarentena está en su apogeo.

Clarissa Ábrego, presentadora de TV y excompetidora de Calle 7 Panamá, nos comentó que está tranquila, que aún no se ha vuelto loca por el encierro.

Ella nos contó que anda organizando sus días, cree que es lo mejor, organizarse y hacer cosas cada día y cumplirlas. "Y así tienes cosas qué hacer", explicó.

Está clarita en que la situación en el país es muy difícil por el tema de la pandemia que estamos viviendo, pues cada día aumentan más los casos de contagiados y el número de decesos. "No sé qué más tiene que pasar para que todos- no unos cuantos- nos quedemos en casa y salgamos si tenemos realmente una necesidad de medicinas o alimentos", dijo.

Ábrego confesó que su madre está con ella en estos momentos y se cuidan muy bien, toman todas las medidas necesarias. "Lo hago por mi y por ella. Yo me encargo de hacer la compra y me regreso de una a la casa. Sé que muchos quieren ver a sus amigos y familiares  y que estamos aburridos de estar en casa, pero siempre existen opciones", mencionó.

Recomendó aprovechar estos días para arreglar bien el cuarto, sacar esa ropa que no se usa y la guardes para donar. "Entrenar, aprender a cocinar, convivir con tu familia, siempre debemos encontrar el lado positivo", explicó.

Ella, al igual que muchos panameños, está preocupada en saber cómo pagará sus deudas, pues ella no cuenta con un trabajo fijo, como muchos istmeños. "Pero no puedo tirarme a la cama a quejarme, me toca ser positiva, no solo por mi, sino también por mi mamá, mis familiares que están lejos, mis amigos", dijo. Ella se siente bien porque está aprovechando su tiempo y quiere que todos lo hagan. 

Es importante estos tiempos para valorar todo lo que tenemos y que ahora es posible disfrutar, destacó Clarissa.

En cuanto a su perrito, trata de cansarlo jugando con él todo el día para que no se le olvide que está encerrado en casa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas