fama -

Clarissa Ábrego está preocupada por cómo pagará sus deudas

Está cumpliendo con las órdenes del Gobierno Nacional; está tranquila en casa, no se está volviendo loca con el encierro.

Valerie Stoute

Mucha gente ya ha confesado que se siente angustiada de estar encerrada. Sí, recuerden que la cuarentena está en su apogeo.

Clarissa Ábrego, presentadora de TV y excompetidora de Calle 7 Panamá, nos comentó que está tranquila, que aún no se ha vuelto loca por el encierro.

Ella nos contó que anda organizando sus días, cree que es lo mejor, organizarse y hacer cosas cada día y cumplirlas. "Y así tienes cosas qué hacer", explicó.

Está clarita en que la situación en el país es muy difícil por el tema de la pandemia que estamos viviendo, pues cada día aumentan más los casos de contagiados y el número de decesos. "No sé qué más tiene que pasar para que todos- no unos cuantos- nos quedemos en casa y salgamos si tenemos realmente una necesidad de medicinas o alimentos", dijo.

Ábrego confesó que su madre está con ella en estos momentos y se cuidan muy bien, toman todas las medidas necesarias. "Lo hago por mi y por ella. Yo me encargo de hacer la compra y me regreso de una a la casa. Sé que muchos quieren ver a sus amigos y familiares  y que estamos aburridos de estar en casa, pero siempre existen opciones", mencionó.

Recomendó aprovechar estos días para arreglar bien el cuarto, sacar esa ropa que no se usa y la guardes para donar. "Entrenar, aprender a cocinar, convivir con tu familia, siempre debemos encontrar el lado positivo", explicó.

Ella, al igual que muchos panameños, está preocupada en saber cómo pagará sus deudas, pues ella no cuenta con un trabajo fijo, como muchos istmeños. "Pero no puedo tirarme a la cama a quejarme, me toca ser positiva, no solo por mi, sino también por mi mamá, mis familiares que están lejos, mis amigos", dijo. Ella se siente bien porque está aprovechando su tiempo y quiere que todos lo hagan. 

Es importante estos tiempos para valorar todo lo que tenemos y que ahora es posible disfrutar, destacó Clarissa.

En cuanto a su perrito, trata de cansarlo jugando con él todo el día para que no se le olvide que está encerrado en casa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto