fama -

Clarissa Ábrego no extrañará el 2020, pero tampoco lo olvidará

Clarissa confesó que no este año la marcó de una manera irreparable

Selene Ricord

 

Clarissa Ábrego no quiso recibir el 2021 sin antes reflexionar sobre lo difícil que fue el 2020 para ella, así como para el resto de los panameños y del mundo.

La presentadora de televisión aseguró que ella había dicho que el 2018 fue el año que le cambió la vida, sin imaginarse que este año la marcaría de manera irreparable. 

"Fuiste duro y despiadado, te llevaste muchas personas, una tragedia de dimensiones que muchos jamás habíamos presenciado, nos dañaste a todos física, mental y sentimentalmente, día a día convivimos con noticias de enfermos, abandonos, muertos, hospitales inundados y ataúdes.", señaló en referencia a todas las víctimas de la pandemia del coronavirus.

 

Mire: 

 

Mucho temor este año

 

Al igual que a muchos, Clarissa por primera vez sintió miedo de estar en las calles. "Nunca había sentido tanto miedo de salir y hasta de saludar a mis propios amigos ya casi ni recuerdo lo que es estar en las calles sin mascarillas. Hoy deseo para todos que puedan volver a abrazar a sus seres queridos, que podamos ir a cumpleaños,tomar un café, el cine, la playa, viajar".

 

Agregó: "Sabes muchos dábamos todo eso por sentado y sé que gracias a ti la gran mayoría VALORA de verdad esos momentos. Hoy sé que la vida es comer con un amigo, ir a tomar el sol, ver una película, caminar por las calles, tengo fe en Dios y sé que la vida va a regresar y le pediremos menos cosas materiales y todo tendrá sentido. Gracias a todas las personas solidarias, he conocido lo mejor del ser humano y tú qué aún causas daño de la manera que sea aún estás a tiempo de hacer un cambio en tu vida".

 

Clarissa este año también vivió momentos buenos, se le dieron nuevas oportunidades de trabajo y ahora nuevamente la vemos compartiendo mucho con Rafe Lucado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla