fama -

Clarissa Ábrego se pregunta 'por qué nos destruimos entre mujeres'

El cambio de "look" de la presentadora desató una lluvia de críticas, la mayoría de mujeres.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego no solo se cambió su cabello (de negro a rubio platino),  también lo hará en sus redes sociales. ¿Cómo así?

La semana pasada, el impactante cambio de "look" de la presentadora generó burlas, comparaciones y críticas; hasta le dijeron que se veía fea y que se parecía a Laura Bozzo. ¡Cómo se atreven!

Al ver tanto revuelo, se tomó el tiempo y la tarea  de leer los comentarios en su cuenta de Instagram; algunos la halagaron, otros le dieron palo hasta por el cielo de la boca, pero esos que la llenaron de "hate", en su mayoría eran mujeres. Tras ver eso la  #chinamocaccina se quedó pensando al respecto y se pregunta "por qué nos destruimos entre mujeres..". ¡Yo también quiero saber!

Rápidamente subió un post al respecto, y fue apoyada por muchos. Es más, otras caras del "Chollywood" opinaron.

 

Es tóxico y de muy mala vibra

Clarissa dice que ya hay demasiada maldad en el mundo; hay demasiadas críticas destructivas como para seguir dándole motivos a la gente para generar odio, por eso, de ahora en adelante, tratará de que en sus redes sociales sean un canal de luz, de motivación, de buena vibra, o sea, muy positivo para todos sus seguidores.

"Yo creo que tiene que ver mucho con todo esto del cambio de 'look'; me tomé la tarea  de ver los mensajes que me han llegado y la realidad Selene es que me han sorprendido que la mayoría son de mujeres criticando y me puse como a pensar de que ¡wao! ¿por qué entre nosotras mismas nos queremos destruir? Deberíamos unirnos  para ser mucho más fuertes; queremos como crear una batalla entre nosotras mismas que ni siquiera existe. No debería existir".

La excompetidora asegura que ella está feliz y contenta y eso preciosamente es lo que transmitirá en sus redes sociales, para contagiar a la gente que la sigue sobre todo Instagram.

Mire: Actriz de La Llorona se crió en PTY hasta los 15; 'le mando saludo a mis primos'Chollywood opinó

ingriddeycaza: @clarissabrego Como siempre digo, la gente solo puede dar de lo que tiene. Si lo que tienen es un corazón cargado de resentimientos, una vida triste, carecen de afecto, etc. No pueden dar más que malos sentimientos, en cambio te das cuenta de que una persona que es feliz y vive rodeada de amor, es lo que entrega y si algo no le gusta o no tiene nada bueno que decir, prefiere no decir nada y listo. Lo que sea que hagas en ti, es PARA TI.

josepelaez: Si no hay nada bueno que opinar, entonces cállate la boca. Es tan sencillo seguir la oración anterior, pero al parecer la gente no cobra su quincena si no emite opinión pública.

milagrosnicoler: Me encanta!!

anytovar: Me encanta tu nuevo look amiga!!! Te ves súper REGIA!!

No se pierda:  ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo
Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países