fama -

Clarissa Ábrego se pregunta 'por qué nos destruimos entre mujeres'

El cambio de "look" de la presentadora desató una lluvia de críticas, la mayoría de mujeres.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego no solo se cambió su cabello (de negro a rubio platino),  también lo hará en sus redes sociales. ¿Cómo así?

La semana pasada, el impactante cambio de "look" de la presentadora generó burlas, comparaciones y críticas; hasta le dijeron que se veía fea y que se parecía a Laura Bozzo. ¡Cómo se atreven!

Al ver tanto revuelo, se tomó el tiempo y la tarea  de leer los comentarios en su cuenta de Instagram; algunos la halagaron, otros le dieron palo hasta por el cielo de la boca, pero esos que la llenaron de "hate", en su mayoría eran mujeres. Tras ver eso la  #chinamocaccina se quedó pensando al respecto y se pregunta "por qué nos destruimos entre mujeres..". ¡Yo también quiero saber!

Rápidamente subió un post al respecto, y fue apoyada por muchos. Es más, otras caras del "Chollywood" opinaron.

 

Es tóxico y de muy mala vibra

Clarissa dice que ya hay demasiada maldad en el mundo; hay demasiadas críticas destructivas como para seguir dándole motivos a la gente para generar odio, por eso, de ahora en adelante, tratará de que en sus redes sociales sean un canal de luz, de motivación, de buena vibra, o sea, muy positivo para todos sus seguidores.

"Yo creo que tiene que ver mucho con todo esto del cambio de 'look'; me tomé la tarea  de ver los mensajes que me han llegado y la realidad Selene es que me han sorprendido que la mayoría son de mujeres criticando y me puse como a pensar de que ¡wao! ¿por qué entre nosotras mismas nos queremos destruir? Deberíamos unirnos  para ser mucho más fuertes; queremos como crear una batalla entre nosotras mismas que ni siquiera existe. No debería existir".

La excompetidora asegura que ella está feliz y contenta y eso preciosamente es lo que transmitirá en sus redes sociales, para contagiar a la gente que la sigue sobre todo Instagram.

Mire: Actriz de La Llorona se crió en PTY hasta los 15; 'le mando saludo a mis primos'Chollywood opinó

ingriddeycaza: @clarissabrego Como siempre digo, la gente solo puede dar de lo que tiene. Si lo que tienen es un corazón cargado de resentimientos, una vida triste, carecen de afecto, etc. No pueden dar más que malos sentimientos, en cambio te das cuenta de que una persona que es feliz y vive rodeada de amor, es lo que entrega y si algo no le gusta o no tiene nada bueno que decir, prefiere no decir nada y listo. Lo que sea que hagas en ti, es PARA TI.

josepelaez: Si no hay nada bueno que opinar, entonces cállate la boca. Es tan sencillo seguir la oración anterior, pero al parecer la gente no cobra su quincena si no emite opinión pública.

milagrosnicoler: Me encanta!!

anytovar: Me encanta tu nuevo look amiga!!! Te ves súper REGIA!!

No se pierda:  ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025