fama -

Clarissa asegura que Rafe y ella son buenos amigos

La competidora de Calle 7 aclara los rumores que hay acerca de una relación con Rafe Lucado.

Valerie Stoute

Desde hace un par de días se le ha vinculado sentimentalmente a Clarissa Ábrego con Rafe Lucado. ¿Y eso? Y es que a los competidores de Calle 7 Panamá se le han visto muy juntitos dentro del programa y en sus salidas durante sus tiempos libres. ¡Mira!

Lee también: La colombiana Karol G critica que se siga denigrando a la mujer en canciones

Conversamos con Clarissa Ábrego y ella nos aclaró que salir como tal no están, solo son buenos amigos que salen juntos. ¡Ya saben y dejen de estar inventando!

Recordemos que hace un par de semanas la competidora de Calle 7 recibió un hermoso arreglo de flores elaborado con globos. Se conoción, mediante una interesante entrevista, que aquella persona que le había enviado las flores fue Rafe Lucado. ¡Ohh!

 

Nos llegó una foto donde se les veía comiendoEl integrante de la fiebre amarilla aceptó que ese día ambos salieron del trabajo y fueron a comer, pero que no sabe si a ciencia cierta eso cuente como una salida. Mira también: Confirman la muerte del cantante Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit Como todos estamos claritos que el número de Rafe son las morenas, en una pasada entrevista le preguntamos si cambió de parecer y resulta que ahora le gusta el crisol de razas: "me gustan las mujeres, es lo más importante", nos contó. ¡Upsss! Al consultarle si la "china mocaccina" le parece atractiva, sin tanto pensar respondió que sí y agregó que le parece una excelente persona por su forma de ser.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago