fama -

Claudia Tapasco: 'Rafe no es mi tipo, es bastante inmaduro'

Nos llamó la atención que la competidora del equipo amarillo dijera que no le gusta la forma de ser de Rafe.

José I. Huertas F.

"La verdad no es mi tipo de hombre, no físicamente como está ahora ni su forma de ser", así de tajante fue la respuesta de Claudia Tapasco cuando le preguntamos si sentía alguna atracción hacia Rafe Lucado.

Conversamos con ella porque desde hace varias semanas, muchos de nuestros seguidores nos decían que la colombiana estaba enamorada del futbolista. ¡Ajá!

Buenos compañeros

Tapasco mencionó: "no creo que sea el hombre del cual me enamoraría. Tiene buen cuerpo y le gusta el deporte que yo más amo como lo es el fútbol, y tal vez por eso somos buenos compañeros, pero de que me guste como hombre, no".

'Es prepotente e inmaduro'

Nos llamó la atención que la competidora del equipo amarillo dijera que no le gusta la forma de ser de Rafe, pues muchas personas en redes adoran al de los "ojos miel". "No me gusta su forma de ser, no me gustan los hombres prepotentes y poco humildes, ni tampoco el hombre egoísta. Creo que para tener la edad que tiene es un hombre bastante inmaduro... Mi tipo de hombre es todo lo contrario, con una barba bien llevada, corta, con clase , tierno, caballero y bastante maduro de saber lo que realmente quiere, sincero, que le guste pasear e ir a cenar. Físicamente me atrae mucho los hombres con barba corta y bien cuidada", resaltó.

Soltera y exigente

Claudia confesó estar solterita y es consciente que es difícil que a ella le guste alguien porque es un poco exigente. "No me interesa si es panameño o extranjero, el que sea, pero que cumpla con lo que digo, más que todo los hombres latinos", concluyó.

Sin decir mucho

En tanto, hablamos con Lucado para saber su opinión, sin embargo, solo respondió: "para gusto los colores". ¡Ohhh!

También puedes leer: Las Magic Girls aún no han tomado una decisión

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá