fama -

¡Cogía en tiña! Adele contrajo una infección por hongos mientras estaba en Las Vegas

La cantante sudaba demasiado en cada uno de sus shows.

Redacción Fama

La cantante británica Adele, reconocida por su talento y porque en los últimos años tuvo un gran cambio en su aspecto físico, reveló en uno de sus conciertos en el "Caesars Palace" a todos los espectadores, que presentó un cuadro de infección por hongos durante su estadía en Las Vegas.

Bajo el asombro de los asistentes, manifestó que esto se debió a que mientras realizaba sus shows debía someterse a grandes temperaturas, al presentarse bajo unas luces incandescentes en el escenario, lo que la hacía sudar incansablemente, además del traje de spanx que vestía en sus presentaciones. El spanx es una especie de faja moldeadora.

Una de sus fans compartió esta revelación en un video en redes sociales en el que la cantante expresa: “Sudo mucho y ese sudor no va a ninguna parte, básicamente estoy sentada en mi propio sudor, así que mi médico me diagnosticó tiña inguinal".

 

Mire: ¡Hizo su 'gender reveal'! Jessica Chávez revela que tendrá otra niña

 

La tiña inguinal es una infección fúngica que causa una erupción cutánea con picazón en áreas cálidas y húmedas del cuerpo, como la ingle y la parte interna de los muslos. Adele hizo bromas durante el show manifestando que este tipo de infecciones la hacen parecer como si fuera una deportista reconocida en el mundo del baloncesto, broma que hace alusión a la relación que la cantante lleva con Rich Paul, un agente deportivo y fundador de "Klutch Sports Group".

La cantante británica también contó entre risas, los medicamentos que debió aplicarse en la zona de la infección, asegurando que debía “chorrear” el ungüento y que este comentario sería un motivo para que la prensa afirmara que tenía una especie de acné corporal.

Por otra parte, la artista expresó que se sintió algo nerviosa de regresar a los escenarios, luego de tomar unas vacaciones en Miami con algunas de sus amigas, sin embargo, también confesó sentirse feliz de hacer su aparición en sus próximos conciertos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial