fama -

¿Cómo? El príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a ser miembros de la realeza

Los duques de Sussex están esperando poder plantear su idea, cuando el príncipe Carlos se convierta en Rey.

Redacción Fama

Un inesperado giro puede dar la historia entre el príncipe HarryMeghan Markle y la realeza británica. A casi dos años de que los duques de Sussex decidera abandonar sus deberes reales y radicarse en EEUU, un experto en realeza planteó la posibilidad de que ambos vuelvan parcialmente a la vida real. 

Tom Quinn le dijo al podcast To Di For Daily que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar interesados en un regreso en el futuro. Pero hay una importante condición previa que debe darse. 

 

“Una cosa interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry creen que cuando los miembros mayores de la realeza mueran -en otras palabras, Isabel,- o bien podrían ser cuando Carlos sea Rey, podrían regresar y ser miembros de la realeza a tiempo parcial. lo que realmente querían ser", dijo el experto real.

Según explicó, la idea es que los duques de Sussex pasen seis meses cumpliendo sus deberes reales y otros seis en EEUU haciendo sus proyectos. Una propuesta que no habría agradado a la reina Isabel, quien habría dicho que era algo que "no podía suceder". 

"Creo que Meghan y Harry esperan que Charles, el padre de Harry después de todo, sea más un modernizador y les diga: 'Está bien, si quieres ser miembros de la realeza a tiempo parcial, eso está bien'", afirmó, para luego asegurar que el príncipe Harry quiere encontrar su papel dentro de la Familia Real.

 

Mire:  '30' de Adele fue el disco más vendido del 2021 en el mundo

 

Desde que renunciaron a sus deberes reales, los duques de Sussex viven en EEUU con sus dos hijos, Archie y Lilibet, y el príncipe Harry ha visitado solo Reino Unido en dos ocasiones. Además, presentó una demanda argumentando que actualmente no es seguro para su familia viajar a Reino Unido sin protección policial pagada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón