fama -

¿Cómo? Intentaron contratar a un asesino para acabar con Robbie Williams

"Nunca jamás lo había dicho en público, pero había un contrato para matarme", ha desvelado en el podcast 'This Past Weekend'.

Redacción día a día

El cantante Robbie Williams ha pasado más tiempo de su vida como figura pública que como persona anónima y puede hablar con conocimiento de causa del lado más oscuro de la fama. En su caso, eso incluyó haberse enfrentado a una peligrosa oferta que alguien sacó al 'mercado' en busca de un asesino a sueldo para acabar con su vida.

"Nunca jamás lo había dicho en público, pero había un contrato para matarme", ha desvelado en el podcast 'This Past Weekend'.

Esta información no salió a la luz en su momento debido en gran parte a que él no quiso recurrir a las autoridades en busca de ayuda y protección. En su lugar, decidió lidiar con la amenaza de una forma diferente sobre la que no ha querido dar demasiados detalles más que para aclarar que consiguió ponerle fin para siempre. " Se ha acabado. Tengo amigos", ha sido todo lo que ha dicho al respecto.

Por esa misma razón, Robbie se alegra enormemente de que su carrera nunca haya terminado de despegar en Estados Unidos, donde no goza del mismo nivel de popularidad que en Reino Unido, y en su momento rechazó incluso varias ofertas laborales que habrían impulsado su perfil mediático para proteger la tranquilidad de la que disfruta cuando se encuentra allí.

"Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Lleva un tiempo aceptar esa realidad. Tengo ansiedad y no me gusta conocer a extraños, pero ellos sí quieren por conocerme, y me siento muy incómodo en esa situación. Pensar en ello me produce ansiedad. Es un desencadenante. Además, tienes que ser la persona más amable que hayan conocido nunca o si no dirán: 'Es uno de esos famosos que son unos im**ciles'. De hecho, odio que me hagan fotos", ha lamentado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.