fama -

¡Con cariño le dijo adiós a Barcelona! Shakira junto a sus hijos van rumbo a Miami

La cantante colombiana ha reaparecido este domingo en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para emprender su viaje a Miami, donde Sasha y Milan comenzarán la escuela el próximo 11 de abril.

Redacción/ Fama

Shakira abandona Barcelona tras más de una década residiendo en la capital catalana. La artista comunicaba en las últimas horas a su despacho de abogados en Barcelona que no volverá a su hogar en la ciudad condal tras Semana Santa, y que sus hijos, Sasha y Milan, tienen ya plaza en el colegio Miami Country Day, donde comenzarán las clases el 11 de abril. Es un nuevo comienzo para la de Barranquilla y su familia. Un cambio radical en su vida que ha comenzado hoy mismo, cuando la reconocida cantante llegaba al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su hermano Tonino.

Tal y como apuntaban las últimas informaciones, la cantante planeaba efectuar su mudanza a Miami próximamente. Algo que finalmente ha sucedido este domingo. Este mediodía, la intérprete de Te felicito llegaba al aeropuerto junto a su hermano. La de Barranquilla se bajaba de su furgoneta y ayudaba a sus pequeños, Sasha y Milan, a bajar del vehículo. Europa Press lograba captar a la cantante, quien muy sonriente agradecía a la prensa las palabras de cariño con un amable "gracias".

Tal y como recoge Europa Press, la artista ha tenido un bonito gesto en el momento en el que entraba dentro de las instalaciones del aeropuerto, ya que se ha girado ante las cámaras y ha lanzado un beso a la prensa congregada en el lugar. Un gesto de lo más emotivo que puede significar lo esperanzada que se encuentra al enfrentarse a este cambio radical en su vida tras la temporada tan dura que ha vivido en España en los últimos meses, después de hacerse pública su ruptura con Gerard Piqué.

El medio antes citado explica que la artista ha cogido un vuelo privado junto a sus pequeños y su hermano. La intérprete de Waka Waka cierra así esta etapa en su vida. Además, las últimas informaciones apuntan que Gerard Piqué se habría despedido este sábado por la tarde de sus pequeños. El exfutbolista del Futbol Club Barcelona se dejó ver en las inmediaciones del domicilio de la cantante, donde los recogió para pasar tiempo juntos. El deportista habría llevado a Sasha y Milan a casa de sus abuelos, para que pudiesen despedirse de ellos también.

Según ha podido saber La Vanguardia, los niños comenzarán las clases el 11 de abril, coincidiendo con el primer día de colegio tras las vacaciones. Se trata del Miami Country Day, un colegio muy bien valorado y cuya matrícula oscila entre los 33.000 y los 46.000 dólares anuales, la mitad de cuya factura deberá abonar Gerard Piqué. La institución se encuentra entre los 20 mejores colegios de todo el estado de Florida. El colegio ha dado asimismo la conformidad para acoger a los niños desde ese día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel