fama -

Con filtro o no Bad Bunny le dio 'repost' a ex Calle 7

Susan Marie, una ex calle 7 Panamá, subió a sus historias de Instagram una imagen que parecía que había estado hablando con el mismísimo Benito, pero.

Valerie Stoute

"No saben, eso es un filtro de Instagram", "esa videollamada se ve más falsa que otra cosa", "ahora sí me puedo morir en paz", "vayan al súper a comprar una libra del mejor queso...". Oye, la gente se desató por el "post" que hicimos de Susan Marie, la ex Calle 7 Panamá que estaba feliz porque Bad Bunny le había dado "repost" a una foto de ella en la que muestra la parte interna de sus labios las iniciales YHLQMDLG "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana" título del álbum del mismísimo Benito.

Lee la edición impresa

La cuestión es que Susan subió - además del "repost" de Benito- una historia en la que aparece ella como si estuviera hablando con el "Conejo malo". ¿Cómo? Dice la gente que es un filtro, que eso se ve falso.

A pesar de las críticas y comentarios en redes, para ella fue un día bendecido.

"Dímelooooo pa... little raggamuffin", fue lo que escribió en la foto que se tomó junto a Nicky Jam.Susan Marie, una ex calle 7 Panamá, subió a sus historias de Instagram una imagen que parecía que había estado hablando con el mismísimo Benito, pero...YHLQMDLG ? es el segundo álbum de estudio en solitario del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Se lanzó el 29 de febrero de 2020.??? Presenta apariciones especiales de Daddy Yankee, Arcángel, Sech, Anuel AAy más.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá