fama -

Condenan al ex de Britney Spears por allanar la casa de la cantante durante su boda

Jason Alexander se negó a abandonar la propiedad cuando se le dijo, golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo y dañó una puerta, dijeron los fiscales.

Redacción Fama

Un hombre que estuvo casado brevemente con Britney Spears fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio.

Jason Alexander, de 40 años, no refutó los dos cargos de delitos menores en un tribunal de California, anunciaron el jueves los fiscales del condado de Ventura. El juez del condado lo condenó a los 64 días que ya cumplió en la cárcel.

Los fiscales retiraron los cargos de acoso y vandalismo.

Spears se casó el 9 de junio con su novio, Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, con la asistencia de varias decenas de invitados, entre ellos Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Alexander, un amigo de la infancia de Spears y con quien estuvo casado por menos de tres días en 2004, apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia mientras todo se transmitía en vivo a través de Instagram.

Entró a la casa y llegó hasta la puerta cerrada de la habitación de Spears mientras ella estaba preparándose para la boda, según el testimonio en una audiencia preliminar.

Alexander se negó a abandonar la propiedad cuando se le dijo, golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo y dañó una puerta, dijeron los fiscales.

Después de que presentó su declaración de culpabilidad, un juez emitió una nueva orden de protección prohibiéndole acercarse en un radio de 100 metros (yardas) de Spears o del guardia de seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños