fama -

¡Confía en Dios! Bella Rivas fue diagnosticada con cáncer de tiroides

La excantante dio los detalles de todos sus síntomas en redes sociales.

Redacción Fama

La exparticipante de Vive La Música y protectora de los animales, Bella Rivas, confirmó lo que tanto temía, que tiene cáncer de tiroides.

Sí, Rivas aseguró que tuvo que hacerse algunos exámenes médicos porque empezó a tener problemas de salud y tras la biopsia descubrieron el cáncer.

En su cuenta de Tik Tok mencionó que se dio cuenta de que algo le pasaba, pues empezó a tener fiebre, empezó a sentir dolor en las articulaciones, en los hombres; tenía dolor en su garganta, náuseas y cansancio. Además se sintió "la bolita" en la garganta.

"Tenía un cansancio terriblemente feo como si no hubiera dormido en toda la noche".

Rivas mencionó que ahora, tiene que ver si no hay una larga fila de espera para operarse en el Hospital Oncológico.

Pese al difícil diagnóstico, ella confía en que Dios la sanará.

Como dato curioso, en 2016, ella aseguró que Dios la sanó de cáncer de seno. En aquel momento dijo que hace algunos años, le detectaron células cancerosas, pero tras varios exámenes, como un milagro de Dios, todo desapareció.

Aunque Bella se dio a conocer en el exitoso programa de TVN, actualmente se destaca por su activismo en pro de los animales. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos