fama -

Conmoción por la muerte de un actor que cayó de un parapente

Redacción Fama

Este viernes, Germán Jones, de 50 años, perdió la vida al accidentarse cuando practicaba parapente en la zona de Cuchi Corral - Córdoba -. Jonas era un actor que vivía en la ciudad de Buenos Aires, que realizó gran cantidad de participaciones en diversas ficciones. Además, trabajaba como mánager de una casa de descanso en Villa Giardino – también provincia de Córdoba - y en la empresa de organización de eventos y servicios audiovisuales, Krya Producciones.

Según el parte policial al cual accedió LA NACION, en la tarde de ayer viernes 21 de octubre a las 16:25, “se recibió un llamado telefónico informando que en el sector de la rampa de parapentes en el KM 6, Camino a Cuchi Corral / La Cumbre, había una persona accidentada. Una vez en el lugar, se constató la veracidad de la información, a 50 metros del camino, se observó a una persona de sexo masculino mayor de edad, de cúbito dorsal, tendida sobre el suelo, con un parapente envuelto en su cuerpo. Personal médico constató el óbito. Se resguardó el lugar y su puso en conocimiento a la Fiscalía Cosquín”.

Según consta en el sumario que elaboró la Policía provincial, Jones, residente en ese valle, se había lanzado con su parapente y poco tiempo después habría perdido el control del aparato y cayó a tierra, causándole la muerte por el fuerte impacto.

Como actor, Jones se inició en televisión en 2004, actuando junto a Dady Brieva. Luego compartió elenco con gran cantidad de figuras, como Mariano Martínez, Alejandro Awada, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Adrián Suar, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica