fama -

Conoce las predicciones para el 2022 de Los Simpson

La comedia se ha caracterizado por pronosticar algunos sucesos históricos a lo largo de sus más de 30 temporadas.

Redacción web

Una serie que ha estado en boca de todos por más de 30 años ha sido Los Simpson, quienes siguen cautivando al público con sus historias llenas de sarcamos y chistes de situaciones que por cosas de la vida, guardan cierta similitud con lo real. 

La serie se ha vuelto mucho más viral desde que empezó a incluir ciertas "profecías" dentro de sus innumerables capítulos.

 

También puedes leer: Hoy muchos celebran la llegada de un nuevo año, pero Tavo Flores está muy triste

 

Situaciones en los que la familia  ha acertado, justo como el final de Juego de Tronos, el ascenso al poder de Donald Trump en Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas y el surgimiento del COVID-19 a partir de un virus originado en China. Por último, hasta el vestido de la vicepresidenta Kamala Harris.

 

También puedes leer: Ay, Ana Horna está perdiendo plata... ¿será que viene el OnlyFans de sus pies?

Para este 2022, Homero y sus compañeros de aventura auguraron algo no tan alejado de la realidad. En primera medida señalaron que habrá un nuevo encierro mundial por un rebrote del virus, por lo que muchos lo asocian al Ómicron.

De otro lado, aseguraron que el Mundial Qatar 2022 se debatirá entre Brasil y España, así que habrá que esperar a que avance la competencia para saber si tuvieron razón o no en este punto, ademas de una caída de armas en el país norteamericano, luego que  Lisa usó la mano de un mono para pedir la paz mundial y destruir las armas. También  se espera el lanzamiento comercial de los carros voladores, una tentativa propuesta que los científicos han deseado desarrollar por años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos