fama -

'¡Córtate si...'! Acusan a la reina de Calle Arriba de Las Tablas de serofobia en pleno culeco

Alexandra S. Castillo se encuentra grabando algunas cuñas televisivas para Probidsida.

Redacción Día a Día

¡Empezando el año y el escándalo de Carnaval que se asoma! Les decimos esto porque en redes sociales anda fuertemente el video en el que claramente aparece la reina tableña actual de Calle Arriba, Alexandra S. Castillo, mofándose de los de la comunidad LGTBIQ+. ¿Cómo es la cosa?

Así es, en el video se ve cuando en pleno culeco de Año Nuevo en el afamado Parque Porras la beldad dice con todo y señas: "Córtate sidoso". ¡Fuerteeee!

Los comentarios en diversas páginas de fans de concursos de belleza y reinas del Carnaval tableño no se hicieron esperar; hay mucha indignación. 

Y es que la soberana supuestamente se encuentra grabando cuñas de prevención contra el VIH: "Es inadmisible y de una actitud hipócrita que una tuna, cuya reina en pleno culeco de Año Nuevo en el Parque Belisario Porras de la Ciudad de Las Tablas le gritara a personas de la comunidad LGTBIQ+ 'córtate sidoso', esté grabando una cuña de prevención con Probidsida, siendo esta considerada una actitud como serofobia. Señores Probidsida esta clase de personas con este tipo de comportamientos no representa para nada a las personas que sí tratamos de crear conciencia y hacer prevención acerca de la transmisión de esta condición que aqueja a muchas personas en nuestro país y el mundo. Es bochornoso que una persona como esta sea imagen de una campaña de prevención, empaña la labor que muchas personas hacen", reza una cuenta de Facebook.

Hasta el momento ni la tuna de Calle Arriba de Las Tablas ni la soberana han comunicado algo al respecto. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz