fama -

Critican a Delany por bailar 'Ponte pa' mí': 'Esta vaga anda burlándose'

"Por qué no fue ayudar a Bocas y Chiriquí... no vi que subiera nada", dijo un seguidor...

Valerie Stoute

"Desde que la escuché no me sale de la cabeza, me encantaaaa. Pa' mi tú eres un 10 #PontePaMí", fue el pie del video en el que sale Delany Precilla con una hermosa blusa transparente y meneándose al son de la melodía que produjo Dímelo Flow y su amigo BK. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Muchos seguidores la apoyaron, le decían que se veía hermosa con ese atuendo y que bailaba lindo, pero unos que otros le dieron "palo" porque parecía que se estaba burlando del pueblo panameño: "Gente, no les duele que esta vaga anda burlándose de todos", "no hay algo más interesante que hacer"... Pero eso no fue todo, porque también la mandaron a donar para los afectados por las inundaciones y deslizamientos en las tierras altas.

"Por qué no fue ayudar a Bocas y Chiriquí... no vi que subiera nada", dijo un seguidor, mientras que le contestaron: "Para tu información ella sí ayudó, fue a la Cruz Roja y donó, y sí lo subió a sus historias, ella no tiene porqué estar subiendo 'post' de que ayuda porque entonces le dan plomo... Y Paul ayudó con comida y ropa".

Cabe mencionar que el cantante del tema, Justin Quiles, le comentó a la "influencer" panameña en el "post" de su bailecito. ¡Más bien oye!

Delany decidió bailar el tema de Justin Quiles, "Ponte pa' mí", y a un par de seguidores no les agradó para nada que estuviera bailando. Consideraron que se burlaba de todos y le recomendaron que se preocupara por donar para Chiriquí.

    Ver esta publicación en Instagram

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York