fama -

Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?

Y eso no es todo, las redes sociales se pusieron "hot", cuando generaron dando a entender que a Pablo le gusta Carolina.

Selene Ricord

Una vez más los televidentes asolearon a Esto es Guerra por ese aparente complejo de Cupido que tienen al querer crear parejitas entre sus guerreros.

Los seguidores ya están cansados de que la producción quiera "buscarles maridos" a las chicas. Que si Neka con Joako, que si Génesis con Kevin, que si Julián con Angie. ¿Hasta cuándo? Además, cuestionan el hecho de que si su principal audiencia son niños y adolescentes, este no es mejor ejemplo ya que en el país hay muchas niñas embarazadas. ¿Será?

También puedes leer: ¡Ayyy! Daluna parquea a la gente de Calle 7, no quiere relajito con Vlady

Y eso no es todo, las redes sociales se pusieron "hot", cuando generaron dando a entender que a Pablo le gusta Carolina, y cuando decidieron jugar "Besito en la boca" y BK se negó a hacerlo por respeto a su novia. Julia Honings. ¡Santo!

 

Palo pa' comer y llevar

"Sean objetivos a ese programa van muchos niños, por favor, qué enseñan, quemadera"; "Porquería de programa ya Sonia se fue, necesitan otra mujer para Pablo, yo me pregunto a Shebe con quién, con Nicole?", fueron algunos de los comentarios. Además de eso, se preguntan: "Primero que nada si es un juego y que no debe causar problemas en las relaciones porque a @paulmcdonald09 solo lo ponen a jugar con @delanyprecilla y no con otra chica, al igual cuando jugaba Kevin y Joseline en su momento o sea, si la regla es para uno debe ser para todo". ¿Cómo les quedó el ojo?

Según la directora de Comunicaciones de TVN, Gisselle Herrera, "no es real decir que un juego como los de EEG propicie embarazos o antivalores. Entendemos que habrá personas a favor y en contra de algunos contenidos y respetamos la diversidad de opiniones. La producción programa los juegos basados en preferencias de audiencia y siempre respeta lo establecido en nuestras normas de generación de contenido", señaló.

También puedes leer: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz