fama -

'Cuando una persona se queda sin herramientas empieza a trabajar con las patas'

Yedgar Carolina asegura que el error que cometió la señora Dezdy o Gadiel no van dentro de un rango normal. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

¡Fuerteeeee! Ay, Jesús, María y José... Recuerdan que tras el baile virtual que ofrecieron los hermanos Sandoval el viernes Yedgar subió un "post" y en el mismo se formó una guerra de comentarios entre Yedgar Carolina y la señora Dezdy. ¡Ajá!

Lee también: Yedgar considera que Dezdy es una persona insensata y que no va a cambiar

Recuerden que medio Panamá repudió un fuerte comentario que hizo Dezdy, uno en donde se burlaba de Yedgar porque habría sido violado de pequeñito. ¡Humm!

Mira también:  Nada de engordarse en casa... Clarissa Ábrego te reta a entrenar

Bueno, esto siguió. Dezdy hizo sus disculpas públicas y se comunicó por celular con Yedgar. Y este último le aceptó las disculpas. ¡Ajá!

Y es que Yedgar piensa que cuando una persona se está quedando sin herramientas para trabajar empieza a trabajar con las "patas". ¡Ay, madre! "Eso fue lo que me demostró. Es que ese tipo de errores no van dentro de algo normal. Y él me pudo haber respondido con otra vulgaridad, pero no con semejante cosa, que es lo que no me cabe en la cabeza", explicó el "influencer".

Yedgar nos contó que habló muy calmado con Dezdy, porque no quería entrar mucho en la discusión del tema. "Le acepté sus disculpa porque eso era lo que él quería. Muy antiprofesional sería decirle que yo le aceptaba las disculpas, porque yo quedaba mal", dijo.

Aclaró que no las aceptó de manera hipócrita, es más, confiesa que las aceptó porque somos humanos y erramos. "Pero ese tipo de errores salen caros, te pueden salir muy caros. Yo acepté por educación, pero eso no se olvida nunca", explicó.

Él no quiere darle tanto protagonismo a esto, pero está claro que hay indirectas por parte de Dezdy en redes sociales. "La gente me etiquetó como que no le importa lo que la gente le esté comentando, que lo estén dejando de seguir y más. No le voy a responder nada de eso. Él sabrá lo que hace y cómo lo hace, y con quién lo hace", comentó.

Muy agradecido

Está muy agradecido porque la gente lo apoyó mucho. "No tanto que me han apoyado a mí, sino que entiendo que hay gente que tiene buen corazón, porque hay gente que no comparte mi contenido, pero decían que eso estaba malo. Y eso me demuestra que en redes sociales hay gente con un buen corazón", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once