fama -

'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

El creador de contenido confesó que, aunque hoy atraviesa una buena etapa de crecimiento profesional y económico, no necesariamente se siente más feliz.

Redacción/Fama

Yen Video compartió una de las reflexiones más personales que ha publicado en mucho tiempo. El creador de contenido habló sobre la depresión, el éxito y la manera en que ha cambiado su vida desde que comenzó a alcanzar metas que antes solo imaginaba.

 

En videos publicados en sus historias de Intagram, Yen confesó que, aunque hoy atraviesa una buena etapa de crecimiento profesional y económico, no necesariamente se siente más feliz.

 

"Cuando yo no tenía mucho, era más feliz. Cuando yo no tenía casi nada, yo era muy feliz. No tenía nada, pero era feliz. Y ahora que me está yendo bien, ando en depresión", expresó Yen, quien alcanzó la cima del entretenimiento en Panamá cuando decidió hacer el "reality show" "Parking de Yen Video", el cual fue muy exitoso.

 

Sus palabras surgieron mientras reflexionaba sobre algo que antes le costaba entender. Según contó, en el pasado no comprendía cómo artistas y figuras exitosas podían hablar de depresión teniendo fama, dinero y reconocimiento.

 

"Antes yo lo criticaba con los cantantes. Decía: tienen plata, tienen todo eso... ¿cómo van a tener depresión? Y ahora que me está yendo bien, yo tengo depresión", comentó.

 

Yen, quien ha construido una de las comunidades digitales más grandes del país gracias a sus videos regalando artículos y colaboraciones con distintas marcas, aseguró que una de las cosas que más le ha afectado es la manera en que han cambiado algunas relaciones personales desde que alcanzó notoriedad.

 

Según explicó, con frecuencia siente que muchas personas se acercan pensando primero en el beneficio que pueden obtener.

 

"He tenido que acostumbrarme a que mucha gente esté conmigo por interés. A que siempre piensen: ¿cómo gano yo ahí?", manifestó.

 

También habló del desgaste emocional que le produce mantenerse en silencio frente a críticas, comentarios y situaciones que, asegura, le afectan más de lo que muchos imaginan.

 

"Nadie sabe lo difícil que es quedarse callado", afirmó.

 

También recordó un comentario que leyó en redes sociales y que todavía le duele.

 

"Uno de los comentarios que más me afectó fue leer a una persona diciendo: 'me da asco esta persona'. Y yo nunca le he hecho nada", expresó.

 

Yen también reconoció sentirse agotado emocionalmente y aseguró que muchas veces su nivel de empatía hacia los demás no es correspondido.

 

"Estoy harto de ser empático. A veces siento que nadie es empático conmigo", dijo.

 

Con millones de reproducciones acumuladas en plataformas digitales, y una carrera que lo ha convertido en una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento digital panameño, Yen mostró que detrás del personaje también existe una persona enfrentando batallas que pocas veces se ven en pantalla.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto